Quizás su nombre te parezca inocente como cualquier otro juego puede ser un pasatiempo en el que su principal objetivo es buscar felinos en una amplia ciudad con un dueño agradecido una mujer de tercera edad dispuesta a ofrecerte galletas o bocadillos al ayudarle a recuperar a su compañero aunque creeme la pensaras dos veces antes de meterte con estos mínimos incluso con el simple echo de mirar a su dueño podria ser tu peor error…
No había pasado mucho tiempo cuando llegue a la ciudad yo un chico extraño con antecedentes criminales sin comprobar,parecia ser que todos me temian incluso a los que alguna vez llame padres...fue cuando me di cuenta... mi miedo real no son los muertos si no los vivos aquellos seres despreciables mi odio crecía poco a poco ...cada vez que iba al colegio solía sentarme en la silla de la esquina la mesa normalmente estaba rayada cada vez que la cambiaban las marcas aparecían en días... primero eran 30 cada 30 días ahí estaban después cada 29 y así sucesivamente deje de reportarlo cuando comenzaron a hacerse mas visibles y constantes como si algo hubiera echo suya aquella butaca en la esquina del aula aunque no era lo único de lo que se había adueñado como si nada ...los que alguna vez fueron solo de apariencia los brazos de una persona sana psicológicamente hoy eran inreconosibles había heridas lo suficiente profundas como para introducir borradores promedio sin dejar rastro alguno de que había algo en ellos...era espeluznante o al menos eso era la primera vez... Pronto comenzaba a superar el miedo y el asco producido al ver la piel y los músculos desgarrados aunque no había dolor alguno...comenze pronto a experimentar introduciendo cada vez mas cosas...ya fueran desde clavos y piedras hasta arañas y todo tipo de insectos ellos solían picarme pero..Nada...el dolor no estaba presente en ningún momento no por lo menos en estas extremidades era repulsivo pero a la vez me llenaba de intriga...Una tarde al salir de clases mientras caminaba solo como de costumbre escuche hablar a unas chicas de la clase sobre una casa cercana a la escuela...Decidí acercarme más para charlar con ellas...sobre aquel lugar la casa numero 32 de una calle poco concurrida..al estar cerca una chica en especial me llamo la atencion su cabellera larga y oscura con una tez tan clara como la nieve escualida y tímida comenzaba a decirnos mientras cambiaba el tema nosotros avanzabamos.
- ultimamente...-nos decia -al amanecer he notado horribles heridas en mis piernas ...-ella comenzo a encojerse de hombros mientras caminaba con pesades ...ahora comprendia el por que me habia llamado tanto la atencion ella pasaba por lo mismo que yo o al menos eso parecía ..Una de las muchachas nos propuso ir a su casa todas asintieron aunque a mi no me parecia muy comoda la idea de estar entre tantos seres humanos solos en un lugar y menos si se trataba de mujeres...aunque no podia irme sin saber mas sobre la joven que captó mi atencion el haberme metido en la charla como si nada fue mi peor error sin contar que esa tarde seria la ultima vez que veriamos la luz del sol...que. Aquellas niñas reirian aunque en ese entonces no lo sabian...
ESTÁS LEYENDO
~•The game of the lost cat •~ (~•El juego del gato perdido•~)
Mystery / ThrillerLa historia de zenas...un joven po o común...