Habla Thiago:
Estoy yendome de la casa del que creia mi amigo... ¿Que amigo creeria lo que dice una zorra, en vez de creerle a un amigo? IMBECIL. Seguramente le cree a ella porque Luli es su amiga, pero no podes creerle a una desconocida que se nota que es una alzada de mierda solamente porque es una mujer, ellas mienten, y a veces, mas que nosotros.
¿Como puede ser que le crea a ella? No puedo dejar de pensar en eso, un amigo nunca creeria en una zorra antes que en ti, un amigo nunca te pegaria por culpa de una perra que se regala en un bulevar. Ya no se que pensar de el, me duele demasiado que mi amigo me haga eso.
Llegue a casa y lo primero que hice fue acostarme en mi cama... ¿Que habia hecho? Habia perdido a uno de mis mejores amigos, y la chica que me gusta esta lastimada por mi culpa. Esto no era verdad, me estaba saliendo todo mal.
Escuche sonar mi telefono y lo atendi lleno de lagrimas en los ojos...
-Hola, ¿Quien habla?- dije yo, intentango ahogar mi llanto.
-¿Thiago? ¡Soy Matias! ¿Te acordas? ¿O ya te olvidaste de mi?- dijo el con una risa que yo reconocia bien, el era mi mejor amigo en mi escuela anterior, nos prometimos volver a hablarnos pero nunca ocurrio. No me habia dado cuenta de cuanto extrañaba a mis amigos de la otra escuela.
-Si, obvio que me acuerdo de vos pajero, ¿Que pasa que me llamas?- dije intentando no llorar y ponerme feliz.
-Hoy hacemos una reunion de compañeros de curso, ¿No te acuerdas?
-Oh, cierto, lo habia olvidado por completo.
-Nos juntaremos esta noche en mi casa, no se si te acuerdas donde es
-Claro que me acuerdo imbecil, solo que pense que no me invitarian.
-Jaja ¿Como no lo ibamos a hacer pajero?
-Bueno, yo que se
-Esta bien, te esperamos a las 10 en casa, trae bebidas... ya sabes a lo que me referia- si, sabia a que me referia, ibamos a emborracharnos a mas no poder porque siempre sus padres se van por una semana de vacaciones y el tiene la casa sola y nos quedamos en su casa por 4 dias, y esos dias nos emborrachamos hasta no saber ni nuestro nombre, asi que sabia lo que se vendria esta noche.
-Ya se a lo que te refieres imbecil, nos vemos esta noche.
Faltaba media hora para las 10 asi que me bañe y comence a cambiarme, me puse una camisa de leñador color azul y un jean del mismo color, me puse un poco de perfume y desodorante y me fui a la casa de Matias.
Cuando llegue solamente estaban Matias y mi mejor amiga de la otra escuela, Flor, era hermosa y en estos meses que no la vi esta mucho mas hermosa que antes. Salude a Matias tranquilamente pero cuando iba a saludar a ella, ella empezo a decir
-¿A si que no te acuerdas de mi?...- dijo ella sentada con los pies y brazos cruzados, haciendo puchero y en el sillon mas grande-... no me hablaste mas.
-Nos hablaste mas- interrumpio y corrijio Matias.
-Callate, me molesto mas a mi que a ti- le grito Flor, muy enojada.
-No te enojes, yo no supe como mas comunicarme con ustedes, ya sabes porque, y nunca los volvi a ver entonces...- estaba diciendo yo
- Te vimos esa vez que fuiste al boliche, que estabas besandote con una chica y luego empezaste a pelear, estabamos ahi. Te gritamos y no nos hablaste siquiera...- recuerdo que cuando me llamaron y iba a ir hacia alli se armo la pelea, pense que ella estaba mintiendome asi que quise reirme pero me di cuenta que ella no estaba jugando, estaba enojada en serio.
-Eu, ¿Que te ocurre?...- le dije preocupado ya que ella se habia puesto a llorar, no entendia porque estaba llorando asi.
-¿No te acuerdas verdad?- dijo ella entre sollozos, y pude notar que Matias hace rato se habia ido.
-¿De que halas Flor?- dije preocupado
-Esa noche que nos besamos y me confesaste que estabas enamorado de mi, antes de que no nos volvamos a ver, que prometimos estar juntos ¿Recuerdas? Yo de verdad lo sentia, y cuando en el boliche te vi con esa puta me enoje demasiado, porque yo todavia te estaba esperando a ti y no llegaste...- empezo a llorar mas que antes, y ahora lo recordaba, yo estaba borracho y hicimos una apuesta (y ella nunca lo supo) tenia que hacerle creer que yo la amaba y que nos volveriamos a ver, y asi quedo ella.
-Si, lo recuerdo, pero pasaron bastantes cosas luego de eso Flor...- dije yo, siendo interrumpido por Matias.
-Bueno chicos, dejemos la melancolia atras porque estan llegando los chicos, asi que.. ¡A sonreir!- Matias dijo esto y yo puse musica, Flor empezo a servir los tragos hasta que la gente empezo a llegar...
Recordaba a todos los que estaban alli, por unos momentos hasta que empezamos a tomar con Matias y todo se salio de control, demasiado rapido creo yo.
Matias me empezo a dar tragos mientras hablabamos con unos amigos, me di cuenta que estaba borracho, era muy sencillo darse cuenta de eso, primero empezamos a hacer pogo con Mati en medio de la gente y bastantes personas se nos unieron, luego unas chicas se nos acercaron y comenzamos a bailar y cuando vi bien Matias estaba besandose con una de ellas. Luego la otra chica comenzo a coquetear conmigo y yo no la pare obviamente.
Tarde bastante tiempo en darme cuenta que esa chica era Flor pero igualmente me quede con ella, en un momento ella comenzo a besarme muy apasionadamente y en medio de cada beso decia que me habia extrañado.
Estabamos besandonos en medio de toda la gente asi que la lleve hacia el cuarto de Matias y ella no se nego y bueno, todos saben lo que ocurrio, tuvimos sexo, pero tengo que aclarar algo, estaba COMPLETAMENTE BORRACHO. Creo que no es una defensa valida pero es mi unica defensa y es verdadera. Lo que recuerdo despues de eso es... NADA... no recuerdo si usamos proteccion, no recuerdo si luego me acoste con otra chica, no recuerdo absolutamente NADA, solo recuerdo abrir la puerta con Flor y entrar al cuarto, luego de eso todo es borroso, asi que todavia no estoy seguro si lo hicimos todavia.
Me desperte y me dolia todo, desde la punta del pelo, hasta las uñas largas de mis pies... me econtraba en el baño de Matias ¿Que mierda? Enfrente mio habia una chica toda pintada de azul, segui caminando hasta abajo y me encontre con una imagen realmente graciosa, mi amigo Matias estaba tirado en el sofa mas grande dado vuelta y estaba pintado de azul (igual que la chica con la que me habia encontrado en el baño) y con un tattuaje tan gracioso... era una cueva toda negra justamente (y no creo que sea casualidad) en la raya de su ogete y al rededor estaban los 7 enanos... JAJA... creo que nunca me rei tanto en mi vida... antes de seguir contemplando esta graciosa escena le tome una foto y luego lo desperte.
Su casa estaba hecha un desorden y creo que esto sera muy dificil limpiarlo o simplemente ordenarlo.
-¿Que diablos te pasa imbecil?- dijo Matias luego de que yo lo despertara con una vaso de agua fria.
-Creo que necesitas un espejo, hay algo que tienes que ver Avatar- dije yo riendome como un idiota
Al traerle un espejo y mostrarle lo que el tenia en su trasero, junto con que tenia todo el cuerpo azul empezo a gritar y al mismo tiempo a reirse.
-¿Que mierda paso anoche?- dijo Mati entre carcajadas
-Me pregunte lo mismo cuando me desperte y me contre en tu baño con una chica igual que tu... aunque no se si con el mismo tattuaje
-Basta imbecil
-Bueno, me parece que mejor me voy, necesitas estar solo Avatar...- dije riendome demasiado y empece a caminar hasta mi casa, pero antes de salir mire el reloj, eran las 6:30...
ESTÁS LEYENDO
Caminos...
RandomUn nuevo grupo de amigos se creo, lleno de diversión, salidas, peleas, hasta que la adolescencia empieza y crecen para convertirse en el futuro...