#1

3.4K 220 4
                                    

Actualmente en la tierra...

Era una noche tranquila, Jimin salió con sus amigos como cualquier chico de 20 años, ya había terminado el secundario y debía empezar la universidad, el problema era que, no sabía que estudiar, así que mientras tanto trabajaba con su madre en la cafetería de la cual ella era dueña, mientras él decidía qué estudiar. Pero sinceramente, a Jimin le gustaba más trabajar y ayudar a su madre, que tener que levantarse temprano para ir a estudiar, lo prefería. Pero bueno, mientras tanto, conversaba con sus amigos y amigas, era sábado, aunque para ellos ya era un poco tarde ya que muchos tenían exámenes el Lunes y debían estudiar, por lo cuál, decidieron despedirse e ir cada uno a sus casas. Jimin llegó más o menos a las 11 de la noche, sorprendentemente su madre seguía despierta, así que la saludó y subió a su habitación a acostarse. Estuvo un rato con el móvil, hasta que se quedó profundamente dormido. Mañana sería otro día...



Mientras tanto en el cielo...

– No puedo creer que no haya rastros de él aún! Dije que busquen en todos lados, en todas las ciudades, países, por todos los lugares que se les ocurra!

– Mi hermano tiene razón, por favor, continúen buscándolo.

– Claro señor.

– Y que sea rápido!

– Ya, tranquilizate, hacen lo que pueden...

– No puedo estar tranquilo Namjoon, no puedo! Necesitamos meter a Min en su jaula, no puede estar deambulando por la tierra tan tranquilo, no puedo creer que todavía no haya provocado un Apocalipsis. – dijo Seokjin con nerviosismo – tenemos que tenerlo muy vigilado.

– Entiendo, realmente lo hago, pero si no te tranquilizas, no lograrás nada – dijo Namjoon, con serenidad, intentando calmar al mayor. – ya lo encontraremos – concluyó.

– Espero que así sea...


═══════ ≪ •❈• ≫ ══════

hola, comencé una nueva historia luego de mil años, lo sé ah sjksj, éste capítulo es bastante corto, pero espero que les guste uwu

díganme si prefieren que conserven sus nombres o se los cambie, desde el principio tuve la idea de a yoongi ponerlo como Lucifer, pero no sé, comenten.

los próximos capítulos que escriba, van a ser más extensos, lo juro, ya van a conocer bien a los personajes...

pero bueno, hasta acá mi comunicado ahre, nos vemos...

– b💫

❝entre ángeles y demonios❞ - yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora