Narración Alice
Ya eran las 7 AM, mamá ya había venido antes de ir a su trabajo, trajo flores, y mientras terminaba unas cosas en su portátil, me hacía compañía. Personalmente amo que mi madre se quede conmigo. Lo único que quiero es ya volver a mi cuerpo y poder estar con ella.
Ya mas tarde, los médico comenzaron con los chequeos diarios, para seguir mi estado detalladamente.
Me aburria ver a los médicos hacer lo suyo, así que decidí salir de mi habitación, caminar, o no se, algún día tendría que salir de este hospital, y espero sea pronto.
Mientras caminaba empecé a recordar todo, y entre mis pensamientos apareció Henry, ya había pasado varios días desde que lo vi, para ser exacta desde el accidente.
-TU!- Una voz de un hombre, de unos 70 o 80 años llamo mi atención- QUE HACES AQUÍ? DEBERÍAS ESTAR EN UN LUGAR MEJOR!
No sabia si se dirigía a mi, o a alguien detrás de mi. Si es que se dirigía a mi, también podría oírme, no?
-Usted, me esta hablando a mi?
-SI, TU NIÑA, POR QUE NO SEGUISTE LA LUZ- Este anciano daba miedo, hablaba a gritos, y hacia gestos demasiado raros.
- Yo... Que luz?- dije estrañada
- Ya se por que no estas en el otro lado- Esta vez, por fin, bajo su tono de voz- Tienes un asunto pendiente aquí, no es así?
-Espere, se esta dirigiendo a mi? Que asunto pendiente? Que luz? De que habla? Yo no he muerto!
-Lo siento niña, Yo ya me he retirado de todo esto. Dije que no iba a ayudar nunca mas a un muerto, debes solucionarlo por tu cuenta.
-Que yo no he muerto!... por favor, ayúdeme.
-Ya te he dicho niña, he decidido ya no ayudar a muertos
-QUE YO NO HE MUERTO!
Narración Stefany
Iba camino al hospital, Emily tenia que terminar un trabajo de historia,hasta dentro de una hora no estaría libre. Yo decidí ir directo al hospital, ya que no quería llegar tarde para no tener que volver a causarme con ese inepto de recepción, maldito infeliz.
Al cursar las puertas lo primero que vi fue que el tipo de recepción no estaba, mejor para el, no venia con Emily, y si se me cursaba, solo dios sabe como terminaría, por que no abría quien me detenga de darle una merecida palías.
Llegue a la habitación de Alice, al abrir la puerta, me encontré con la Señora Morgan que le hablaba a Alice mientras tomaba su mano izquierda
-...Alice se que me escuchas- al oír que la puerta se había abierto giro su cabeza y me vio, tenia sus ojos llorosos, y ahí estaba la razón por la cual 'el espiritad' de Alice no se encontraba ahi, a ella no le gustaba ver llorar a su madre- Oh!, eres tu Stefany! Pasa!
-Hola señora Mergan, permiso!
-Si siéntate
Estuve hablando con la madre de Alice aproximadamente media hora, hasta que ella recibío una llamada del trabajo supongo, tubo que irse rápido, yo me quede ahí, en la habitación, esperando que Alice apareciera en algún momento, pero no venía, ya estaba pensando que lo de ayer habia sido una alusinación o no se. Estaba por levantarme de la silla e irme cuando oigo que alguien mas se encontraba en la habitación mal diciendo
-Maldito anciano estafador.. que mierda le costaba ayudarme, acaso estoy sola en esto. Viejo tacaño.
-Alice?
-Hola Stef, no me había dado cuenta que estabas aquí.
- Que sucede?
-Un viejo, me ha visto, y no ha querido ayudarme, decía cosas raras.
-Alice, espera-pero me ignoro
-No lo entendía.. ese viejo esta loco.. y sabes que es lo peor..
-Espera Alice!!!
-Que?
- Dices que te vio?
-Si!
-Quien era?
En eso tocaron la puerta. Me levante de mi lugar y abrí, esperaba que fuera Emily, o la Señora Morgan.. Pero nunca espere ver a Henry Parker del otro lado de la puerta, con un ramo de rosas y una mirada muy muy triste.
-Hola Stefany, puedo pasar?
-Si, pasa, igual, yo ya mi iba- tome mis cosas y salí, susurre para que solo Alice me escuchara- lo del anciano... luego lo hablamos- y salí de la habitación dejando a Alice con Henry. Quizás y tenga suerte, pueda verla también.
ESTÁS LEYENDO
Despiertame [suspendida temporalmente]
Teen FictionAlice Morgan, es una adolescente de 17 años, tímida, inteligente y tranquila... Alice siempre estuvo enamorada de Henry Parker, un chico de 19 años y quien fue su amigo de la infancia. Alice nunca había podido declarar su amor hacia el... pero cuand...