Narra Flora:
Salimos de ahí, con la esperansa de que podiera contarme como se sentía. Nos sentamos en un lugar lejos del hotel y me miro con cara de preocupación y tristeza.
Valen:-Me siento terrible con lo que paso hace rato, no entiendo porque me lo dijo de golpe si sabia que estuve 12 años sin mamá.
Flora:-¿No te animaste a preguntarle por eso? Lo único que te puedo decir (que tambien me lo dijo a mí), es que sabía que nosotros estabamos en alguna parte del país. Nos busco, trato de hacerlo hasta que Justo le disparó. Pensó que sería el último día que buscaria pero como ves, no es así.
Valen:-Gracias Flora, siempre quize tener a alguien que me entienda. Ahora quiero saber sobre como vivió sin nosotros y porque mamá nos separo.
Flora:-Creó que la última se la vamos a preguntar ambos. Nunca supe sobre lo que paso en la familia, sería una buena oportunidad para no desperdiciar.
Estaba con una sonrisa, nunca lo vi así a menos que este con Devi, Mary, Taylor o Kobu. Esto me hizo entender una de las visiones que tuve, era un chico parecido a él que era golpeado por un hombre feo y gordo. Me sentia furiosa por lo que esa mujer habia hecho, dejar al pobre chico en un orfanato donde lo maltrataban, me da lástima.
••••••••••••••••••••••
Joaquín:-No los encuentro por ningún lado y me estoy empezando a preocupar.
Fermín:-Calma Joaquín, de seguro Valentín quería estar con Flora, ya que ellos se hablaron durante este poco tiempo que ella llego.
Joaquín:-Osea, ¿Flora no estaba con ustedes antes?
Daimon:-No, ella aparecio cuando los chicos fueron sequestrados, tuvo la sensación de que algo malo iba a pasar. Pero Valentín debio haberle dicho sobre su pasado-en eso entran ambos abrazados por los hombros.
Flora:-Perdón, no sabía que iban a hacer... Valen, anda un minuto con Devi así te encargas de que no le pase nada-estaba a punto de irse cuando Joaquín lo detuvo.
Joaquín:-Antes quiero hablar con vos sobre algo. Explicarte sobre porque mamá nos separo a todos-él miro a su hermana que estaba seria.
Flora:-Mira que me entere por vos sobre lo que me contaste hace rato-la miro con cara de "no te creo"-Bueno, la idea la tuve en la cabeza de lo que podía ser pero lo supuse.
Valen:-Solo voy si lo hablamos entre los tres-dijo fríamente-Porque ambos no supimos nada sobre lo que paso.
Flora:-Valen, con más respeto por favor.
Joaquín:-No hay problema, entiendo que estuvo sufriendo mucho durante todo este tiempo. Les voy a contar de todo lo que me acuerde-Valen miro a Flora esperando a ver que opinaba al respecto.
Valen:-Bueno, en cuanto te puedas acordar del motivo porque mamá nos separo. Soy todo oídos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Los seres de luz tenían malas noticias para notificar, solo que no sabían donde estaba Flora. Esto era el colmo ya que se tenían que encargar de ellos.
Fermín:-¿Qué pasa que están todos acá?
Venecia:-Tenemos grandes problemas que nos son difíciles de solucionar.
Devi:-Yo estoy preocupada por Valen que lo busque por todo el hotel y no aparece.
Daimon:-Tranquila Devi, Valentín esta con Joaquín y Flora por su asunto familiar.
Inti:-Creo saber quien es el espía que estuvo infiltrado todo este tiempo.
Fermín:-¿Quien?
Gopal:-Pensamos que Luz no esta en el cuerpo de Azul. No sentimos como sí ella estuviera con nosotros.
Daimon:-Ahora la llamo a Flora, no vaya a ser Justo que se la lleve otra vez-salió de la habitación.
Ámbar:-¿Qué pasa acá? Nadie se entera de lo que pasa con ustedes dos guardando secretos.
Fermín:-Lo que pasa es que Joaquín llevo a los chicos a su vieja casa. Ese lugar fue donde Justo siempre suizo saber sobre su secreto que sólo Joaquín sabe. Como Flora es un ser de luz poderoso, Justo podría aprovecharse de ella para lo que sea.
Gopal:-¿Qué hacemos de brazos cruzados entonces? No hacer nada.
Devi:-Yo voy por Valen y Joaquín. Después resulta que me llevo la sorpresa de que no la encuentran-Fermín la detiene.
Fermín:-Lo siento Devi, pero todos se quedan acá. Lo que él quiere es que vayan a ayudarla y que los vuelva a llevárselos de nuevo.
Daimon:-Ya esta, no quiere irse. Esta en medio de la explicación y quiere recorrer la casa haber si puede localizar a Manuela.
Gopal:-Yo voy por ella, a través de los espejos nadie me ve más que Manuel y los seres de luz.
Ámbar:-Hay que esperar a que vuelva y ya esta.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Joaquín:-Por eso es que no pide hacer nada.
Valen:-Entonces, solo lo hizo para protegernos y yo que la maltrate en el poco tiempo que estuve con ella-nos dimos un abrazo familiar, Flora sintió algo que andaba mal.
Joaquín:-¿Pasa algo malo?
Flora:-Con la historia no, pero siento que alguien nos vigila o esta esperando hacer algo.
XX:-En eso no te equivocas-aparecieron cuatro hombre que dos agarraron a Joaquín y otros dos a Valentín.
Flora:-¿Qué quieren conmigo? Déjenlos a ellos en paz que no tienen nada que ver.
XX:-A lo único que queremos es vos hermosa-saco el mismo aparato de hace meses y le disparó.
J Y V:-¡¡¡FLORA!!!, ¡Déjenla en paz malditos!-en eso la capa rojiza se fue y el hombre la cargo en la camioneta.
Valen:-¿Qué hacemos? Se la llevaron-empezó a llorar.
Joaquín:-Tranquilo, vamos a buscar a los demás.
En eso acordaron, salir a buscar ayuda con su hermana. Fueron lo más rápido que pudieron y llegaron por fin.
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre
FanfictionSólo con 105 días, 8 seres de luz que cambien la vida de 7 humanos. ¿Podrán hacer algún cambio antes de que se termine el límite? (Advertencia: hay muchos cambios en la historia).