Capítulo 1

4.1K 243 17
                                    

_____ P.O.V

Y hay estaba, luciendo tan hermosa, brillante y magnífica como siempre. La chica más hermosa para mí, la única. Ella platicaba animadamente con el grupo de amigas que formó desde que entramos a la escuela preparatoria.

Siempre la admiro a escondidas, por suerte ella nunca me ha cachado viéndola. Cuando estamos juntas intento controlar mis sentimientos hacia ella.

Aunque siempre le doy algunos cumplidos amistosos para disfrazar mi amor por ella o si no también le hago pequeños regalos dónde siempre le digo que su amistad es lo más preciado para mí.

Es mi mejor amiga.

Kim Taeyeon.

No sé cuándo fue que me enamoré de ella. Somos mejores amigas desde niñas. Su mamá se lleva muy bien con la mía, por lo que casi siempre en mi niñez jugaba y pasaba el rato con Taeyeon.

Todo de ella me encanta. Sus maravillosos ojos felinos, sus carnosos labios, su linda nariz, sus delicadas manos, su risa de ahjumma, su melodiosa voz que siempre me canta cuando se lo pido y sobre todo...

Su adorable hoyuelo que siempre se asoma cuando sonríe, es lo que termina matandome.

Aunque duele.

Duele amarla en secreto, en que no pueda decirle lo que siento por ser una cobarde. Soy una cobarde.

En tener que tragarme los malditos celos cada que ella coquetea con cualquier chico atractivo y no pueda reclamar porque para ser sincera, no tengo el derecho de hacerlo.

Por lo que solo me queda aguantarme y fingir una sonrisa cada vez que ella súper emocionada me cuenta sobre chicos lindos que conoció.

Kim Taeyeon no solo me trae loca a mi si no a todos los chicos de la escuela, todos quieren con ella. Cada día en su casillero está lleno de cartas dónde le confiesan su amor hacia ella.

A Taeyeon siempre le ha gustado tener la atención por lo que cada que recibe cartas, alagos o miradas de insinuación sonríe porque le encanta ser admirada por los chicos.

Es algo que no me gusta. La quiero solo para mí. Me llena de rabia todas las vulgaridades que le dicen pero a ella no parece importarle, al contrario a ella le gusta que le digan "cosas bonitas" como ella dice.

De nada sirve que la regañe porque nunca me escucha. Siempre me muero de la angustia cada que sale a una cita los fines de semana, tengo miedo que algo pueda pasarle pero ella siempre me asegura que nada le pasará.

Ya hasta estoy dudando de que sea vírgen. Ella siempre me dice que lo sigue siendo pero yo la verdad nunca le creo.

Otra cosa que olvide decir es que siempre viste con ropa provocativa porque como dije antes, a Taeyeon le encanta ser el centro de atención, le gusta tener las miradas curiosas en ella.

A muchas chicas no les cae bien Taeyeon por lo mismo. Cuando camino por los pasillos escucho a las chicas murmurar cosas sobre Taeyeon.

Y no son cosas lindas. Algunas hasta me preguntan que como es que alguien como Taeyeon es amiga mía.

Yo solo intento ignorar todas las cosas malas que dicen sobre ella.

Pero no crean que Taeyeon no sabe de lo que dicen de ella, de que sabe, sabe. Sus amigas se encargan de decirle todo y a ella no parece importarle.

Extraño mucho a mi adorable Taeyeon. La que siempre me hacía reír con sus tonterías, que siempre me abrazaba cada que me sentía mal, con la que pasaba la mayoría de tiempo jugando aburridos juegos de mesas que siempre ella hacía divertidos.

Todo eso cambio al entrar a la preparatoria y empeoró aún más cuando se junto con esas chicas que son iguales o peor de lo que se volvió Taeyeon.

A pesar de su actitud, yo sé que mi tierna Taeyeon sigue presente, lo sé porque cuando está conmigo no se comporta a cuando está con sus amigas.

Aunque cada día que pasa siento que ella se va alejando de mi. Casi no hablamos, no pasamos el receso juntas pero ella siempre me dice que a pesar de tener otras amigas, su favorita y única mejor amiga soy yo.

La quiero, la quiero demasiado.

Kim Taeyeon...





Te amo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Sé muy bien que había dicho que cuando terminara con una de las dos historias iba a publicar la de Taeyeon.

Pero ya no me pude aguantar😆

Espero también disfruten de esta historia como las otras❤️

Enamorada De Mi Mejor Amiga (Taeyeon y Tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora