____________________________
Siempre trate de ocultar quien era, detras de mi sonrisa habia un gran sufrimiento guardado en lo profundo de mi ser.
Aparente ser quien no soy, para no decepcionar a los demás, aunque yo siempre me decepcione y odie a mi mismo por eso.
No tengo el valor para hacer lo que quiero, lo que piensen los demas esta por encima de mi felicidad.
Pero ¿quien soy yo?
Pense mientras intentaba deshacer el lio en mi mente y corazón.Soy un chico que intento ser perfecto y nunca lo consiguió, que fracaso tras fracaso solo le agarro gusto a ser mediocre y perder la esperanza.
Que confundió el amor con la codependencia al punto de querer morir por alguien más.
Nunca tuve el valor de hablar con mis padres sobre mis sentimientos y por hacerlo con personas que no debia, parte de mi vida quedo expuesta, de forma que todos se sentian con el derecho de criticar mi persona.
Pero como hablan de mi como si me conocieran, si ni yo mismo se quién soy.
Tenia chispa, admito,está se fue despues de cada cortada en mi cuerpo, al ver que cada intento por salir de mi miseria era en vano.
Tengo alguien a mi lado al que me duele dejar ir, se que el se merece algo mejor.
Le eh comentado sobre mi depresión y ansiedad, pero por lo visto no comprende de lo que le hablo, es razonable,no puedo culparlo de no saber lo que siento, porque aveces ni yo mismo se que siento. El tiene una vida genial, todo un futuro por delante y yo lo mas lejos que me miro es a seguir viviendo el dia que viene.
Quiero morir, pero al mismo tiempo no. Me da miedo morir pero igual lo quiero.
Pienso que puedo darle una oportunidad a la vida, pero la oportunidad me la debo dar a mi mismo.Que quede claro, el mundo, familia, amigos y pareja no tienen la culpa por esto.
Yo soy la mierda que no merece el aire que respira.Los amo a todos y cada uno de los seres que pasaron tiempo y años de su vida conmigo.A mi manera obviamente.
Bueno.Adios.
Atte:
Kim Taehyung.____________________________
-Carta de suicidio de Kim Taehyung.
-Levi🌻
ESTÁS LEYENDO
COBARDE.//[COMPLETA]
Fanfic-Todo se acabó- -Ya no hay otra oportunidad- (Toma un arma).