El rizado abrió sus ojos, encontrándose con Erick completamente dormido sobre su brazo, lo miró por unos segundos, suspiró con profundidad, y escuchó su celular sonar.
Se movió cuidadosamente intentando no despertar a Erick y tomó su celular.
•Grupo de Joel, Zabdiel, Richard y Yoandri.•
Zabdiel: "¡HEEEYYY! ¿Piensan hacer algo más tarde? Quiero ir al centro a comprarme ropa y algunas cosas más"
Richard: "Te acompaño, no tengo ningún plan"
Joel: "Estoy con Erick ahora, no sé si iré..."
Zabdiel: "dile que venga también, así lo conocemos mejor"
Richard: "¡SÍ, ESO!"
Joel: "Okey, le preguntaré"
Yoandri: "No puedo ir hoy, tengo planes"
Erick comenzó a despertarse, Joel dejó su celular de lado para mirar al ojiverde nuevamente.
El menor fregó sus ojos con sus puños, y miró al rizado.
- Buen día, princesa - susurró dulcemente Joel, acercándose al menor, apoyó su frente en la frente del ojiverde.
- Buen día, Joey - dijo también en un susurro Erick.
- ¿Cómo amaneciste?
- Muy bien, ¿y tú?
- Bien - Joel sonrio y frotó su nariz con la de Erick. - ¿Vamos a desayunar? - preguntó el rizado apoyando su brazo en la cintura desnuda de Erick, y comenzó a hacer corazones imaginarios con su dedo índice.
- Sí - respondió Erick, y sonrió.
- ¿Qué quieres desayunar?
- Mmm, ¿Café?
- Bueno, ¿Quieres tostadas también?
Erick asintió con la cabeza.
- Perfecto, tú ve a bañarte mientras que yo voy a hacer el desayuno y te dejó algo de ropa para que te cambies luego - dijo Joel y se levantó de la cama, tomó su bóxer y se lo colocó.
- Está bien - murmuró Erick y Joel se acercó hasta él para depositar un beso en su frente, y luego salió de la habitación.
Erick se quedó unos segundos más en la cama; luego se levantó y se dirigió hacia el baño, abrió el grafo del agua caliente y fría.
Cuando el agua estaba lo suficiente tibia, el menor entró a la ducha, dejando que el agua moje primero su cabello, luego su rostro y por último su cuerpo.
Cerró los ojos y se quedó unos segundos debajo de la lluvia, pensando en todo lo que había sucedido durante la madrugada, sonrió inconscientemente.
Al terminar de bañarse, cerró los grifos del agua y salió de la ducha, se cubrió el cuerpo con una toalla, para luego dirigirse hacia la habitación del pelinegro.
Sobre la cama había una remera mangas cortas, ya que no hacia frío, un pantalón nike negro, junto a un boxer de igual color que el pantalón.
El menor se secó el cuerpo, luego se cambio, para poder así, dirigirse hacia la cocina en donde se encontraba Joel.
El rizado se encontraba terminando de sacar las ultimas tostadas de la tostadora, levantó su vista y vio al menor.
- Tu desayuno, princesa - dijo Joel dejando las tostadas y el café en la isla de la cocina, al frente de donde se encontraba el ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado // Joerick.
Fanfiction"-¿Sabes qué? Tienes razón, soy un completo idiota, él cual se encuentra jodidamente enamorado de ti..." •Embarazo masculino. •Historia originalmente mía. •Si sos homofóbico y/o no shippeas Joerick, te recomiendo no leerla. 🖤 •Amor es amor, cariño...