Único

235 21 17
                                    

Hola ¡Feliz cumpleaños Hshbdn!  Siento mucho haber tardado tanto, tuve demasiado problemas con la imaginación y el internet...ya no tengo wifi 😭

Bueno...aquí va, es corta, pero lo intenté mucho...espero que te guste 😊

*Aclaro algo, esto es post Alicization (y aún no termino de leer las novelas así que puede que algo por ahí no concuerde con la historia original 😅 )

********************************

Otra vez estaba discutiendo con su madre, el tema era el mismo, pero esta  vez algo era diferente.

-No vas a quitarme todo lo que tengo ¡No lo harás!-

-¿Y qué tienes? ¿Un novio criminal, una vida virtual y una supuesta hija que ni existe?- ríe.

-No los llames así, ellos son mi familia-

-Ese chiquillo te va a dejar en cuanto se aburra de ti y esa niña ni si quiera tiene sentimientos reales- la mira burlona.

-No es cierto- Asuna estaba llorando, no quería creer lo que su madre decía, pero esas palabras las escuchaba tan a menudo que empezaba a cuestionar si eran verdad o no.

-Sabes que es así, si tanto quieres una familia, cásate con alguien de nuestro nivel y ten hijos propios…no necesitas una vida de mentira- la mujer se acerca sonriendo.

-Solo…solo déjame en paz- la chica corre a su habitación y se acuesta llorando en la cama.

-No…no es cierto- limpia sus lágrimas y entra al mundo virtual que tanto amaba.

Ahora estaba con su avatar en la sala de su cabaña, inspeccionando si se encontraba alguien presente.

-Kirito, Yui- llama, pero nadie responde.

Esa mañana había discutido con su novio por una tontería, pero desde esa hora no volvieron a hablar.

-Deben estar en una misión- suspira resignada y sale de su hogar para caminar por el bosque.

Habían pasado unos minutos cuando de pronto escucha un golpe, pasado unos segundos otro y así sucesivamente.

La curiosidad la ganó y se acercó al lugar del que provenía el sonido.

-Pero qué…- la chica se sorprende demasiado al ver a un joven talando un árbol.

-¿Qué estás haciendo?- se acerca más al muchacho.

-Solo recuerdo viejos tiempos- el joven sonríe y voltea a mirarla -Te ves triste…-

-Solo cosas que pasaron…nada importante- niega.

-Tu cara dice lo contrario- deja el hacha en el suelo y se sienta bajo el árbol.

-¿Te puedo preguntar algo?- lo mira nerviosa -no me conoces y ni sé porqué te lo digo, pero...-

-Claro, dime- su sonrisa le daba confianza.

-¿Crees que el amor se acaba?-

-Claro que no, cuando amas a alguien, ese sentimiento nunca se acaba, aunque pasen años o miles de cosas entre ellos- sonríe -¿Por eso estás así?-

-Bueno…mi novio…está muy distante y tengo miedo de que se aburra de mí y me deje- suspira.

-¿Él no te ha demostrado que te ama?-

-Ehhhh…me ha ayudado, rescatado y estado a mi lado siempre que lo he necesitado-

-¿Y aún así crees que él podría dejarte?- alza una ceja.

La chica no dice nada y mira al suelo.

-Yo una vez me enamoré- mira al cielo -no nos vimos por muchos años, pero mi amor por ella nunca cambió- sonríe embobado -y ahora ya estamos juntos-

-Eso es lindo- se sienta a su lado -amo a Kirito con todo mi corazón y soy feliz con nuestra pequeña familia- sonríe -pero temo no ser lo suficiente para él…él que siempre está rodeado de chicas- frunce los labios.

-Ese chico es todo un conquistador- ríe -pero te aseguro que te ama, a pesar de tener a muchas chicas a su lado nunca le interesaron, siempre parecía pensar en alguien muy especial-

-¿Conoces a Kirito?- Asuna lo mira sorprendida y sin saber qué pensar, pero al parpadear el chico ya no estaba -¿Qué? ¿A dónde…?-

-¡Asuna!- escucha que la llaman.

-¡Mamá!- la pequeña Yui corre hacia ella y la abraza -¿Dónde estabas, mamá? Te buscamos por todos lados-

-Yo…solo salí a caminar- vuelve a mirar en la dirección en la que estaba el muchacho.

-¿Pasa algo, Asuna?- Kirito se acerca y la toma de la mano.

-No…yo solo…me tengo que ir- se aleja.

-Mamá…mamá está molesta- la niña corre nuevamente hacia su madre y la abraza -yo le dije a papá que era mala idea, pero no me quiso escuchar- había empezado a llorar.

-No, Yui- la chica la abraza y besa su frente -no estoy molesta…no contigo- mira seria a su novio.

-¿Y conmigo sí?- el chico cruza los brazos.

-Te llamo y no me contestas, te escribo para salir y me dices que estás ocupado…ya ni pasamos tiempo juntos ¿Qué se supone que debo pensar?- alza la voz.

-¿Que te tengo una sorpresa preparada?-

-¿Qué?-

-Que ya no es más una sorpresa…-

-Papá, ya no le digas- Yui toma de la mano a su madre y la jala hasta la parte trasera de su cabaña. Al llegar la chica se llevó una gran sorpresa, todo el lugar estaba decorado con adornos y fotografías suyas.

-¡Feliz aniversario!- el chico la mira sonriendo.

-Hoy es…-

-El día que nos casamos en SAO- toma su mano.

-Yo…es hermoso…lo siento tanto- baja la mirada sollozando.

-Papá y yo lo hicimos ¿Por qué lloras? ¿No te gustó?-

-No es eso…lloro porque estoy muy feliz y porque soy una tonta por haber desconfiado-

-Te amo y eso nunca cambiará, en esta vida ni en todas las demás- la besa en los labios.

-Y yo a ti…a ambos- acaricia la mejilla del chico y luego el cabello de la pequeña -ustedes son lo más real y hermoso que tengo- sonríe y van a celebrar su aniversario.

Real (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora