00

2.4K 200 23
                                    

°

°

°

¿Hansol era tonto o se hacía?

Yoon siempre se preguntaba eso, cómo era posible que una persona con casi veinte años fuera tan idiota.

Lamentablemente ese chico era su vecino y debía verlo siempre porque era el hijo de la mejor amiga de su madre.

A medida que pasaban los años, él se volvía más tonto.

Siempre buscaba alguna ocasión para molestarla.

Todavía recuerda cuando a los once años comenzó a usar lentes y él se encargó de que todo el colegio la conociera como Betty la fea.

O cuando tuvo su período por primera vez, ese día él estaba en su casa porque su madre debía cuidar de él y Yoon llamó a su mamá para contarle lo que había sucedido. Hansol escuchó toda la conversación y al otro día todos en el colegio estaban llorando por Yoon, porque les había dicho que tenía una enfermedad que hacia que sangrara mucho y que iba a morir.

Fue la mayor vergüenza que pudo haber vivido y todo fue gracias a Chwe Hansol.

Yoon lo odiaba porque era muy molesto, quería que desapareciera de su vida.

Pero ¿Qué pensaba Hansol de Yoon?

°

Decidí publicar de nuevo esta historia que la tenía en borradores, la verdad es que ni me acordaba de ella.
Voy a editar algunas cosas que dan algo de cringe.

Hey! Idiota » Chwe Hansol✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora