Comienzo la clase y la seño kaori no llegó, ni tampoco mis amigos.
Mientras la chica nueva no me quitaba la mirada de encima, no me gusta ser observado . Pero como las palabras son mas que una mirada .
Era la clase de español y teniamos que ponernos en grupo de 2 y como no había nadie más ya tenía pareja todos execto telis , mejor hago esto sólo, así fueron mis pensamiento.
Pero cuando sólo pasaron unos minutos, está frente a mi una sonrisa bella y muy agradable .
-Oye ,¿hacemos el trabajo junto ? dice telis, mientras yo quedó como un idiota. Viendo el escote semi abierto , mi mente está sucia pero era imposible evitarlo .
- claro nos sentamos y ella sólo hacia la tarea y hablaba mientras yo pensaba que la podía usar como un objeto para olvidar a kaori y Meredith, pero era imposible, ya no me gusta coger a persona como objetos , solo imaginaba que vagaba entre recuerdos, ella sonríe y se ponía roja al verme los ojos.-Oye tu donde vives?
Cerca, dijo bajando la mirada y cada vez se ponía más roja .
-Tranquila no muerdo no me temas.
Cojo sus manos y me dio una cachetada y salió corriendo de la clase, yo me quede imaginando que le había pasado.-" Maldición la hice llorar"-Antoni, no sabes quien es verdad ? Dice Albert componiendo sus gafas .-- No lo sé !
-Deberías salir más de tu casa Antoni ella es Telis Mercedes Torre.
Más conocida como la chica de cicatrices rara.Charles; es un chico con baja autoestima, tiene un corte extravagante y es una joyita con las chicas
En eso el se mete en la conversación .- Amigo no temetas en problema su familia es un poco brusca . Viste la ronchas eso es causa de su padre . No hagas tonterías porque son muy importante influyentes , tanto que son capaz de hacerte desaparecerContinuara
ESTÁS LEYENDO
lo siento no debí enamorarme ( ¡Editando!)
Roman d'amourtrata de amor tragedia poesía echi corazones rotos amor de 3 y descripciones un poco bruscas . la história no va tener un fundamento clave sólo amor y pensamiento