Único

120 20 5
                                    



Mierda, no sé que ha pasado, pero prefiero no saber.

Han pasado aproximadamente 20 minutos desde que acabamos en Live y nadie ha dicho nada relacionado con lo que paso.

Solo fue un roce.

Ya sé que solo fue un maldito roce, un accidente, pero, ¿Era necesario hacerlo enfrente de una cámara?
¿Era necesario que este aguantando las miradas de todos? Sin saber si son de broma u otra cosa, no quiero seguir aquí.

Me levante de la cama, listo para salir y encerrarme en mi miseria y ansiedad.

- ¿A dónde vas? -, me pregunta RenJun mientras el también se levanta.

¿Sus ojos suelen ser así de profundos?

- Voy a ir...con los hyungs, tenemos ensayo con 127, eso - sin esperar respuesta salí corriendo hacía el departamento de ellos.

- YA LLEGUE -, Doyoung-hyung me dice que no tengo que gritar pero es un impuloso.

- ¿Cómo les fue con el live? -, me pregunta Taeil-hyung mientras esta sentado en el sofá de una pieza.

- Relativamente bien, nada fuera de su lugar jeje - Ojalá no vean ese video horrible.

- Yo diría que muy bien pequeño Haechanie, casi un beso con tu crush, ¿quién lo diría? - eso de que JungWoo-hyung siga en descanso ya no me esta gustando.

-JUNGWOO-HYUNG PROMETIO QUE NO LE DIRIA NADIE -, comencé a hacer un mini berrinche en medio de la sala.

- Ya hyukkie, ven, siéntate conmigo y platicame qué sentiste -, me pido Woo-hyung, mientras que el estaba en el sofá más grande.

Vamos a ponernos en contexto primero.

Me gusta Lee Jeno.

Aplausos.

Algo nuevo, ¿no creen?.
No puedo decir que llevo toda una vida queriendolo, pero si lo suficiente para decir que llevo tiempo esperando.
No me malentiendan, no me he declarado ni dado señales de que él se al el chico que me gusta, siempre piensan que es Mark o Taeil-hyung, y eso es una gran ventaja, porque tapo muchas acciones que hago con ello.

Dicen que suelo ser coqueto con la mayoría de los miembros, no lo debato, pero me mantengo al margen de lo que hago y nunca hago algo que los demás de verdad no quieran o los haga sentir incómodos.

Con Jeno nunca fue así, todo lo que hago con él es natural, no trato de buscar fancervice, solo, sale de mi.

Desgraciadamente él no es así, ni siquiera sé como es al momento de demostrar sus sentimientos.

Tiene una relación muy estrecha con Jaemin, y aunque sea malo, me da envida ver como Jaemin si lo puede abrazar, dar cariños y decirle cosas bonitas sin necesidad de solamente recibir una media sonrisa.

Nadie sabe si están saliendo, Renjun dice que si; él es principal confidente de Jaemin, así que le creo.

Lo que paso hoy fue un error.

Preferí irme antes de que alguno de ellos se le salirera eso, no hubiera soportado.
Pero, lo bueno, o medianamente bueno, solo JungWoo-hyung sabe que él me gusta y bueno, ahora Taeil-hyung que ya escucho.

Nadie sabe.

Y no quiero que lo sepan.

Es mejor así, me evito problemas yo y le evito problemas a los demás.

Después de media hora de platicar sobre eso con los hyungs (y contarle toda la historia a Taeil-hyung) me fui a mi habitación que comparto, al menos aquí, con Johnny-hyung.

Dentro de la habitación me metí a ver un poco de las redes sociales.

Vaya que causo impacto.

Al menos 5 de 10 publicaciones que aparecían en mi inicio hablaban de el roce que hubo entre Jeno y yo.

No era necesaria tanta crueldad, enserio que no lo era.

Deje mi celular de lado, y mejor me quede dormido.
No era la mejor idea, pero era lo unico que quedaba.

Soñar que estoy a su lado no cuesta mucho, pero en la realidad, no es más que una vil fantasía del subconsciente.

.
.
.
.
.
.

Me levanté al día siguiente, pues era día de ensayo con los Dream, y no estaba listo.

Me bañe y me prepre mis cosas para la practica, tanto mental como físicamente.
Me dirigí a la puerta de el departamento de Dream, me quede ahí mientras los otros salían.
Me sente en el suelo y me puse a escuchar musica.

When you love somene - Day6

Siempre dicen que sus canciones son deprimentes; y cuanta razón tienen.
En algún momento me puse a tararear/cantar esa canción.

Prefiero ser yo quien llora y no dejarte llorar a ti
Quiero ser yo quien salga lastimado en vez de que te lastimes tú
No quiero que te lastimes ni una vez más
Amar a alguien más de lo que puedo tomar...
Es extraño...cuando amas a alguien.

En ese momento los chicos iban saliendo, uno a uno, hasta que venían Jeno y Jaemin.

Tomados de la mano.

Decidí ignorarlo, se que podría significar nada, pero puede ser todo a la vez.

En eso llega el manager en la camioneta, y cada quien se sienta donde quiere.

Ellos siempre van juntos.

Decidí no voltear a verlos.
No significó nada, y esta bien, no tiene porque hacerlo.

Para mi puede ser un mundo entero, para él un problema con su pareja.

Duele como los mil infiernos, pero prefiero sufrir yo en mi interior a que los demás me vean con lastima.
No hay necesidad.

"He esperado mucho tiempo, me gustas.
Esta bien, de todas formas no esperaba una respuesta, simplemente no quería arrepentirme después"

Hubira dado todo por decirte eso.

Pero prefiero guardarlo.

Algún día te enteraras, y espero que sea cuando yo ya no sienta nada.

Cuando no estés en mi mente.

Hasta ese entonces, dejo todo así, al final de cuantas.

Solo fue un roce.




















No quería que fuera así, pero empezó mi playlist de Day6 y termino esto, perdón.

A T T R I T I O NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora