Alex

2 1 0
                                    


Hola me llamo Tomás tengo dos hermanos y soy el del medio tengo solo un padre se llama lúis mi madre falleció hace unos meses en un acidente de tránsito por  suerte no estoy solo tengo a mi amigo Alex que siempre me va a acompañar.

Mañana comienzan las clases de  nuevo ni tengo ganas de ir ,todos me miran raro y más cuando charlo con Alex, bueno supongo que igual tendré que ir.

Acabo de llegar y veo que mi papá está con su supuesta amiga mirando la tele de nuevo.

Alex_ vamos a hacerle una broma a la amiga de tu papa.

Tomas_ mejor no mi papá se va a enojar

Alex_ no se va a enterar aparte yo te cubrire, vallamos y cuando entre al baño le trabas la puerta y hacemos sonidos de fantasmas para que se asuste.

Tomas_ okey.

                Unos minutos más tarde

Alex_ hey ve entro al baño.

Tomas_ okey, ya la trabe.

Tomas_ ¡Buuu!

Alex_ ¡Somos espírituuuus!.Lo dijo con vos atemorizante.

Amiga de lúis_ sé que eres tú Tomás déjame salir ahora y no tendrás problemas.

Tomas_ ¡no sé quién es Tomás!,¡Buuu!

Amiga de lúis_ ¡lúis ven!

Lúis_ ¡¡Tomás que haces ya destraba la puerta!!

Tomas_ sí pa perdón.

Lúis_ nada de perdón estas castigado nada de tecnología por una semana.

Tomas_ perdón ya no haré más bromas con Alex.

Amiga de lúis_ que! si sólo a ti te escuché aparte no hay nadie más en esta habitación.

Lúis_ deja de inventar cosas y ve a tu cuarto que en una hora nos vamos a tu sicólogo.

Me mandan a un sicólogo por que creen que tengo un amigo imaginario o algo asi.

Dr Óscar_ hola Tomas

Tomas_ hola doc.

Dr Óscar_ y cuéntame qué es lo que solo tú puedes ver

Tomas_ ya le dije no veo cosas raras soy una persona normal como tú cómo Alex cómo mi papa. Por que solo Alex me puede comprender.

Dr Óscar_ haber cuénteme un poco más sobre Alex ¿tu padre lo conoce?

Tomas_ no siempre que está mi papá Alex se va.

Dr Óscar_ y tú conoces su familia.

Tomas_ no él dice que le da vergüenza
Que valla por que su familia no es muy educada.

Dr Óscar_ Tomas ya te puedes ir.

Tomas_ tan rápido

Dr Óscar_ si a y llama a tu padre que entre.

Tomas_  pa te llama el doc.

Lúis_ ok entraré.

Tomas_ voy a escuchar un poco lo que hablan.

Dr Óscar_ señor su hijo sufre de demencia y su amigo imaginario se llama Alex.

Lúis_ cómo va ser eso sierto.

Dr Óscar_ si usted nunca lo vio.

Lúis_ si nunca lo vi.

Dr Óscar_ siempre que aparece usted el no está más y su hijo nunca conoció a la familia de el tal "Alex".

Dr Óscar_ usted me dijo que el comenzó a tener un mal comportamiento después de la muerte de su madre. Cuando ella falleció el comenzó a imaginar a un chico que le dijera que hacer y "Alex"
Le dice que haga cosas malas, recuerda el día que me contó que tomas vio que atropellaron a su cuarto hermano leo creo que el lo empujó .

Lúis_ que!! No usted está loco yo me voy.

Luis_ vámonos hijo.

            Subieron al coche

Tomas_ si padre. Padre por que te escuché discutiendo con el dr Óscar.

Lúis_por nada hijo.

Alex_ hey tomas pégale con ese metal que está ahi a tu papa en la cabeza.

Tomas_que! No!

Lúis_ hijo ¿con quién hablas ahí
atras.?

Tomas_ con nadie.

Alex_ ¡haslo el cree que estás loco!





PLAF se escucha, el auto se estrella.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora