Todos volvían a su rutina,después de un fin de semana, duchas, clases,psicólogos y desayuno, sin ninguna vista.
Nyx se sintió tan triste de no ver a su hermana y más de saber que con obviedad todos estaban felices de ver a sus familias, algunos los notaban como motivación. Pobre Nyx, el estúpido de su padre no sabía nada y la había encerrado en ese lugar tan... Extraño.
Había variantes de edad,todos adolescentes, claramente todos menores de edad.
había explicación, era una "correccional" un instituto que mantenían ahí dentro a chicos problema, a chicos que sus padres no querian cerca, y como Nyx, chicos que estaban en investigación sobre algún crimen ya sean víctimas o culpables.
Todos eran reservados ahí, como si fueran sumisos y todos al margen de algo, nadie le había puesto atención a eso no es nada relevante o es¿que quizá sí? nadie lo sabía.
parecía más un instituto que una correccional, las clases,los entrenamientos, las albercas, toda la instalación era de una escuela preparatoria, o un prestigioso internado, solo que mas tétrico y con todo tipos de dañados mentales, pues no sé sabe por qué están aquí.
lila volvió a salvarla de la ola de niñas que acostumbran bañarse a esa hora, la metió a su baño por que al parecer lila le gustaba ser puntual entonces no había problema alguno.
después fueron a consulta, cada quien por separado, alguno a los que no le tocaba ese dia, asistían a las grupales o paseaban por los lugares, después de eso les tocó clase juntas. Historia.
- okey chicos hoy toca mitología- hablo una delgada maestra de no más de cincuenta años - los griegos creían que existía una deidad para todo, eso lo sabemos, pero alguien sabe como es su "jerarquía" ¿ Saben quién gobierna? ¿Quién creo todo?
- Zeus - contesto un chico al fondo - él es el máximo Dios.
- para nada, antes de los dioses existieron los titanes, Zeus solo salvo a sus hermanos de Cronos, a ciencia cierta no se sabe quién lo inició- halo Nyx tan veloz, ganándose algunas miradas, entre ellas las de Luke, que estaba en la misma sala, aunque no prestaba atención hasta que habló Nyx.
- muy bien, señorita... - dudo esperando que le dijera su nombre.
-Nyx- dijo, la maestra la miro extasiada.
- como la Diosa de la noche- dijo en un susurro la profesora- una de las más viejas diosas, es... Sin duda fascinante.
Luke analizo a la chica, ella estaba de espaldas a el, sus subconsciente la llamo hermosa pero solo fue un vago susurro que dejo perder en el viento, también recordó las marcas en su abdomen y lo inquieto de nuevo.
era patética idea pensar que Nyx era hermosa, sí era agraciada pero no podía decir más sobre ella ya que él ya estuvo con la mujer más hermosa que pudieron ver sus ojos.
Pero Nyx tenía algo, y algo dentro de su mente le decía que era jodida mente peligrosa. aún que el requería su ayuda para dar el salto final para su malévolo plan que ahora ya ni se acordaba de él,
Aunque sentía que la necesitaba y no sabia porque, quizá algo en ella le encontraría a tener respuestas ¿ Pero ella que sabría? Absolutamente nada.
Su plan pensaba hacerlo solo,no pensó en nada más ni que nadie pudiera ayudarlo pero veía algo en nyx que quería hacerlo continuar. lo pensó desde que tenía veinte y se dio cuenta de la mierda que era este lugar donde de niño se sintió tan vivo, muy loco pero Luke se sentía vivo en ese lugar más que en su casa, hubo cosas que le hicieron cambiar de opinión, como en todo, hasta en abandonar ese ahora patético plan.
Después de una cuántas horas,
Nyx leía un libro de reflexión, estaba sentada en la última fila de la cafetería, él camino hacia ella sin preocupación alguna, se sentó en frente de ella y sin mucho ánimo le hablo.-tengo algo que enseñarte- ella separó la vista del libro y lo vio, por un rato noto que se había afeitado ¿pero como? acaso él podía tener derecho a un rastrillo, eso era favoritismo.
- ¿y que es?- cuestionó dudosa aún no confiaba en Luke, y a su parecer nunca lo haría, ya que se le hacía misterioso y problematico
-te espero a las once en el ala de los chicos-hizo aman de pararse
- no, no y si me cachan, no quiero irme al piso dos gracias, aquí tengo un poco de espacio libre- el solo giro los ojos
- entonces en la biblioteca- ella iba a responder que no, pero una guardia se acercó.
- el director Hemmings te busca- hablo tosca, se dirigió a Nyx, esta se levanto y Luke igual lo hizo, el partió primero sin darle tiempo de responder.
toco la puerta muy despacio pensó que no se oiría pero cuando la imponente voz del señor Hemmings sonó ella entró.
- señorita Nyx, él es el oficial Calum-. presentó, el joven solo la vio con una sonrisa de lado, era muy joven para ser oficial.
-hola mucho gusto,como el director Hemmings le ha comentado, soy Calum Hood, le vengo a informar un poco sobre el caso, pero necesito toda su ayuda, ¿ Puede tomar asiento?- la chica lo miró, vio en él algo que no concordaba con la pinta que daba, pero por mas raro que pareciera confió en él, muy raro ya que ella no solía confiar mucho, tomo asiento en las bancas frías de madera- tengo preguntas que hacerte, pero antes que esto tengo buenas noticias, ya tenemos sospechosos, y muchas teorías, el sospechoso más fuerte es tu vecino de enfrente, pues lleva desaparecido desde el día de la tragedia-
si bien era una buena noticia, no se sintió contenta, eso no la convencía, el vecino de enfrente era hermano de Roger, era imposible que el matará a su propio hermano
- Nyx, necesito que recuerdes ¿cómo pasó?, ¿que pasó antes cómo se dieron los hechos?, ¿si es que tienes sospechas?, si no tenían problemas con alguien, o si no notaste nada raro antes de... El incidente. Solo así nos puedes ayudar mucho Nyx.
-con quien no me llevaba en lo absoluto, le aborrecí, ahora está tres metros bajo tierra, así que no me queda más sospechosos, no note nada extraño, absolutamente nada-
- ¿quién era? - ella sonrió algo irónica eso a calum le dio un miedo que no tuvo explicación, jamás nada le había causado miedo, y esta chica... Bueno no sabía explicarlo.
- el hijo mayor de los johns, kennet- calum anoto eso mentalmente
- y dime, ¿ aun no recuerdas ni un poco? ¿nada? ¿rostro? ¿algo que nos ayude a seguir?- ella nego
- es que no lo recuerdo, ni siquiera sé con qué arma fue, no sé ni las causas, ni del por que quede viva, ¡ No sé nada! - Calum la miro paciente, sabía que su amnesia temporal pasaría y solo fue causada por un gran trauma que fue la muerte de tantas personas, pero aquí había muchas más dudas ¿quién es el asesino? ¿cuales fueron sus causas? y sobre todo, ¿por qué dejo viva a la joven? Calum rápido ató un poco de cabos, o el asesino estaba enamorado de ella o ella los había matado a todos con motivos aparentes, aplicando así una nueva teoría.
ESTÁS LEYENDO
NYX© (Luke Hemmings)
Misteri / ThrillerUna linda chica pasea por el bosque, no sabe que su belleza a enamorado a la bestia, Aquella maldita se acerca con forma de cordero, se supone que la ama, no puede hacerle daño, ¿o si? Una enfermiza obsesión nunca es bueno y menos si la confundes co...