Richard pov
Con esto de Sida Contagio, se que mis chicas y chicos no tenia simore hacia chequeos pero ahora no Podría ser peor mis cliente de confianza tiene miedo de que mi personal tenga vida, creo que debemos hacer una campaña.
Un mafioso haciendo una campaña, bueno por algo debo comenzar.
Verónica - llamo y esta ahí, la gerente quien tenia las carpetas de contabilidad.
Si mi señor - le dije que se sentara para hablar no ruso ni un minutos en hacerlo.
Llama a Scott, con el como mi mato debería poner algunos Cuellos blanco en hacer una campaña contra el sida - Verónica sonríe para salir.
Rodó lo que haces por esa niña, bueno por lo menos no estas como antes - recuerdo como era antes de conocer a West y con el a su hija era un caos.
Richard - levante la vista y estaba Mi hermano tenia en cuerpo de un modelo de ropa, se inclinó hacia mi colocado su nariz Rosara con la mía.
Dime si si has follado con una de esas puta - retiro su cara con mi mano.
No, solo salta en mi gran polla, nos besamos y ellas no tienen sida son mis chicas, pasa por examen, si tiene seguro - Alexia niega con la cabeza y se sienta.
Ya no harás nada con ellas hasta que se calme el drama de esta gente - dejo caer mi cabeza atrás de la silla.
que quiere que haga con mi deseos, Mis chicas sabe que lo que me gusta y lo que no - no recibo una respuesta de Alexia.
No voy a ser pajero, Yo... - siento la mano de Alexia en mi polla, aun no voy a levantarme para verlo.
No Alexia, suongo que nuestro juego solo es eso - baja la cremayera tengo esos bocer que tiene un abre fácil para orinar, Alexia saca, comienza a masajearlo y la punta con su lengua.
No es nuestro juego, es nuestro amor somos mas Fū eres mio - comienza a saborearme su frente toca con mi panza, sin dudarlo baja mis pantalones de marca y diseñado para mi XXL cuando me siento para que siga chupando, toco una de mis empleada.
Señor el informe de la semana - Alexia sonrio para colocarse abajo del gran escritorio era ridiculamente grande para estar de cuncliya, pero mi escritora es grande y cambio por dentro porque amo las cosas así.
Deja la pasar - niego, pero Alexia le gusta poner todo en un puto de Y si nos descubre así era cuando vivíamos en casa si nos descubre papá o mamá a la final nos descubrió fue Scott, Alexia era el exhibicionista del rio.
Pero Alex... siempre eres tu que estas visible no yo - Alexia sonrio para tomar de la silla y colocarle mas adentro del escritorio y chuparla.
Pase... - Era Avril, era la mas inocente de mis chicas que hago, ella no trabajo en el puesto de Dama de compañía ella era una chica pura que vive leyendo libros de ciencia.
Sientante - dije ya sudando Alexia estaba exiatado por saber que si gimo esa niña descubre que estoy teniendo sexo bueno tiene 20 años aun no es mayor.
Si señor, el informe de esta semana ha bajado... - miwrda dejw de escuchar y vi como Alexia jugaba con mi polla estirando mi piel succionado mi bolas y o metido mdo su manos entre las rajas de mis lonjas.
Eso es todo mi señor - Abril miro con duda mi rostro que esta sudando.
¿Todo bien? - su rostro es de preocupación y niego.
Todo... Ahhh bien ahhh si... Puedes... Colocarle ... Ahhh demonio... Seguro a... Ohh a la puerta - ella sonríe.
Señor si se siente mal yo le traigo una pastilla - cuando se iba alguien la llama para colocarla a limpiar la barra del tercer piso donde casi todo tiene sexo.
Ya metelo ya lo quiero ya - me coloco en cuatro en el centro de la oficina - Alexia sonrio de lado para quitarse la ropa manosearse.
Se arrodillo y sus mano no podía las dos juntas jugando con mis grandes tetillas en brasier para mujer era copa C siempre utilizo brasier deportivo.
Que tal si juego hoy con el oloroso hundido y atractivo obligo tuyo - dijo y me coloque como un cachorro boca arriba para sentir que hunde su polla en mi obligo para hundirse por todo la masa que tengo.
Mas - dije y Alexia amasa mis pecho y estira para sonreír, cuando se corrió aun estaba duro y se agosto para poner la mano en su cuello.
Quiero tu gordo tracero havwe ese sonido al cae en mi polla - me levanto y comienzo a cabalgar encima de el mi cuerpo se mueve haciendo sonido mi sudor es abundante y el sonido es mas fuerte cada rato.
Alexia mmm te quiero - sin esperar veo que abren la puerta y me corro.
Maldición Richard ahora soy un hombre casado soy fiel a mi gorda - Sonrio para ver a Scotg limpiarse mi semen y Alexia también eyacula en mi sonriendo.
Desde cuando no he recibido una pjta carta por parte tuya - Scott rueda loa ojos.
Muy pronto ella es perfecta, - sierra la puerta, Scott se sienta esperando que hable pero Alexia sigue y se levanta Para scott esto no es algo que ya lo emocione como antes.
Quiero que presiones algunos políticos para que haga una campaña de contingencias a asas alexia deja de morderme la nalga - Scott sonrio para mirar a Alexia.
Alex por favor, quiero irme rápido a mi hogar Janeth estaba preparando un banquete de comida... - Sonríe para imaginar cosas entre ella y el.
Porque no vamos así La conocemos y el día de la boda no somos desconocidos -Alexia habla entrando en mi, yo comienzo gemir ellos habla de como sería la boda que scott quiere.
Y que tal si le damos la salón para la boda esta esa en Miami que tiene vista a los cayos una boda adentro del agua - Alexia parace no gemir pero su voz y su estocadas no concuerda el es crudo salvaje.
Magnifico, en fin primero haré dicha petición - alexia me levanta la vista que esta nublada se placer.
Richard responde a su pregunta ¿algo mas? - tomo un poco de aire y Alexia comienza a hacer círculos.
Nooo ... Ahhb si sigue... Mmm no mas nada y gracias por la .... Ahhh no Alexia ... Ayuda - Sonríe Scott pero sus ojos no hay ni una pisca de placer, no hay nada.
Bueno sacare el auto y lo espero en mi hogar a las 7 de la noche no haga que mi Princesa haga comida de mas y no valla, los matare si lo hace - Alexia sonríe.
Tranquilo Scott, Iremos eres nueayto mejor amigo - No soporte y me corrí otra vez en la cara de Scott.
Maldición Alexia deja de jugar con la polla de Richard no es chistoso - se van fingiendo molestia.
El no puede amar, pobre Janeth - niego con la cara en el escritorio.
Scott esconde sus sentimiento, es bueno en ello, su amor por Janeth - sin gemir ya que Alexia estaba lipinado y arreglando el deaorde y yo estaba preparando el yakusi para bañarnos.
Falta 3 horas para la reunión seguimos - suelto una risa nerviosa.
Ohhh debo estar loco para seguir pero - lo beso.
ESTÁS LEYENDO
A Mi Entrenador Le Gustan Las Gordas (Terminada)
RomantikUn entrenador que busca un estándar de belleza perdido ahora creemos que la belleza es ser delgada... La vida De tres parejas. Una chica godita y su entrenador feeder. Hombre de negocio con anciedad y su relación prohibidas con una alimentadora sádi...