FIN DE LA 5TA GUERRA DEL SANTO GRIAL

2.1K 52 29
                                    

Era el fin de la Quinta Guerra y Saber había logrado la victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era el fin de la Quinta Guerra y Saber había logrado la victoria. Se le concedió el poder de obtener todo lo que quisiera y con ello se podría decir que ella podía moldiar el mundo como ella quisiera.

Rin y shiro igual que paso en unlimited blade works se fueron de Japón dejando a saber a cargo de la casa sin saber que ella había ganado la guerra del santo grial.

Ella podía hacer todo pero sólo se quedó ahí complaciendose de todo tipo de comidas y manjares. Asta que un día...

Saber: ahora que lo pienso no e tenido ningún tipo de actividad sexual... Y si

En solo unos momentos aparecieron 9 shiros desnudos con sus miembros erectos y comenzó la adicción.

Saber se desnudo y le pidio a los shiros que la penetraran de todas las formas posibles, El primer shiro le metió todo su miembro de una, haciendo sangrar a Saber...

Saber: Haaaa.. Duele....

Después de ello siguió con movimientos suaves a bruscos haciendo gemir a la pequeña saber, era un placer increíble..

Saber: Si más rápido..vamos... Vamos haaa que mas rápido maldita sea.

Comenzó a sentirse aburrida, luego le encargo a los demás shiros que jugarán con ella poniendo penes en todo su cuerpo haciéndola chupar 2 penes, 2 penes en su ano y 2 penes en su pequeña vagina viniendose dentro de ella incontables veces pero llegó a sierto punto que perdió todo el interés que tenía y como si fuera un soplido apagando una vela los shiros desaparecieron.

Semen salía de su boca, se le escurria semen de su ano saliendo a chorros al igual que su vagina... Fue una experiencia inolvidable para ella pero al igual que sintió el mayor placer llegó a sentir el mayor de los aburrimientos talvez tenía que ver con que siempre tenía que aparentar ser un hombre...

Saber: Que interesante pero creo que no lo volveré hacer prefiero comer todo el día a esto aparte estoy toda sucia bueno solo lo desaparezco y ya supongo.

De repente una espada salió volando en su dirección pero saber solamente la paro con sus 2 dedos y de las sombras salió alguien que no había visto desde hace tiempo...

Saber: Así que eras tu.... Gilgamesh

Saber: Bueno que te trae por aquí pensé que nunca regresarías después de todo perdiste y yo gane...

Saber comenzó a recordar todo lo que le hiso pasar el hombre dorado el rey de los héroes pero no quería problemas así que solo espero a que hablara...

Gilgamesh: vine a hacerte mía pequeña leona y eso es lo que hare.

Saber: Ser tuya?? Jajaja enserio crees que siquiera podrías hacerme algo.

Gilgamesh no entendía la reacción de saber ella sabía muy bien de la capacidad ofensiva de gilgamesh pero es como si le restará importancia como si no fuera nada un simple humano más... Eso enojo al rey de los héroes...

(+18) Gilgamesh Shota X Arturia FutanariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora