-¿Estas sordo?Apaga ya esa luz.-Le dijo uno de los cuadros a Snape después de que nos fuéramos.
Llegamos a la clase del profesor Lupin,estaba a oscuras pero se conseguía ver algo con la luz de la Luna.
-Entrad.-Nos dijo,a lo que nosotros hicimos caso.-No tengo ni la más remota idea de cómo a llegado este mapa hasta vuestras manos,pero francamente me asombra que no lo hayáis entregado de inmediato.¿No se os ha ocurrido pensar que el mapa en manos de Sirius Black os llevaría a vosotros?-Nos preguntó seriamente,a lo que nosotros negamos con la cabeza.-No.-Dijo Lupin.
-No señor.-Dijo Harry.
-Afff.-Suspiró Remus.-Vuestro padre tampoco era muy amigo de las reglas,pero el y vuestra madre dieron su vida por salvar la vuestra.¡Juguetear con su sacrificio deambulando por el castillo desprotegido con un asesino suelto me parece una pobre manera de agradecérselo!-Nos riño disgustado.-Ya no pienso volver a encubriros chicos,¿me oís?-Preguntó enfadado.
-Si,señor.-Dijimos los dos sin una contestación.
-Quiero que vuelvas a tu dormitorio y no te muevas de allí.-Le dijo Remus a Harry a lo que Harry afirmó sin ninguna contestación.-Y nada de nuevas aventuras porque ahora.-Dijo señalando el mapa.-Lo sabré.
-¿Y yo qué?¿No me puedo ir también?-Pregunté algo nerviosa creyendo que me iba a echar una bronca muy grande,más que la de Harry.
-Tu te quedas aquí tengo que hablar contigo señorita ____.-Dijo mirándome furioso,entonces ahí me cagué patas abajo y asustada.
Entonces Harry antes de salir se dio la vuelta:-Profesor,debe saber que ese mapa no siempre funciona,hace un rato mostraba a alguien en el castillo,y yo se que esta muerto.-Entonces Lupin se dio la vuelta para mirar a Harry.
-¿Si?¿De quién hablas?-Preguntó curioso el profesor.
-Peter Pettigrew.-Dijimos los dos al unísono y algo desconcertados.
-Eso no es posible.-Contestó Lupin asustado.
-Es lo que vi.-Dijo Harry antes de irse.-Buenas noches.
-¿Me puedo ir yo también?-Pregunté poniendo cara de puchero.
-He dicho que no,tu y yo vamos a hablar ahora.-Dijo acercándose cada vez mas a mí y cerrando la puerta con un hechizo para que nadie más entrara.
-¿Emmmm?¿Profesor esta usted bien?¿Se le a ido la perola?-Pregunte algo confundida.
-No pequeña,ambos sabemos lo que queremos.-Dijo cuando ya estaba a un centímetro mía y me empezaba a acariciar la cara.
-Emmmm,no,yo no se lo que usted quiere.-Le dije rápidamente.
-Te quiero a ti,quiero que seas mia.-Y de repente me besó.
-Ummmmm.-Intenté apartarlo de mí.-Profesor esto no esta bien,yo...yo amo a otra persona,seguro que usted encontrará a alguien que le haga feliz.
-E....esta bien,no pienso rendirme tan fácilmente,te conquistaré ya verás,ahora puedes irte tengo que mirar este pergamino.
Entonces me dirigí a mi sala común y después a mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)
РазноеMe llamo ___ potter y tengo 11 años. Cuando tenia un año y medio ella y su hermano harry perdieron a sus padres por que los mato lord voldemort,ahora ___ potter va a vivir nuevas aventuras y dejara con su hermano harry a sus tios los dursley por f...