7:50 ¡Mierda! ¡La alarma no sonó! ¡Puto todo!
Salto de la cama y eso me marea toco el piso descalza y lo noto muy frío ¡Mierda! ¡Las pantuflas! Me pongo las pantuflas de conejo y ahora sí corro al baño 5 minutos después, me duché, vestí y arreglé. Quizá hasta pueda desayunar.
Se preguntarán porqué tanto apuro un día más de escuela tarde.. ¡PERO NO! no es un día más, es el primer día y no quiero que los profesores me tilden de retrasada (en ambos sentidos) sin siquiera conocernos, no es que me importe lo que esos viejos chupa juventud piensen, es que luego se enzañan conmigo y me bajan las notas. Y para bajarme la nota estoy yo misma (y lo hago bastante bien).
Tengo 3 minutos para desayunar. Así que agarro un puñado de cereal con pasitas y lo meto en la boca. Después tomo la caja de leche y tomo un sorbo (lo sé no usé vaso, soy una malosa) ¡Y YA ESTÁ! ¡UN DESAYUNO DE CEREAL Y LECHE EN DOS MINUTOS! Tomo mi mochila y salgo a la calle, quizá hasta pueda llegar a la primera clase.
Todo esto es culpa de Ethan, justo hoy le dió paperas, mal amigo. Pudo darle la semana que viene ¡PERO NO! al maldito le dió hoy. Que no sueñe que le pasaré la tarea.
Malo.
Puto.
8:58 en tiempo record, llegué. ¡Gracias Dios!
Me sudan partes que no sabía que sudaban pero bueno, es un detalle. El Rexona me abandonó, demandaré a la fábrica junto con Danonino, luego.
Ahora toca matemática.
Voy al salón y me siento anteúltima. Poco después, comienzan a entrar los jóvenes condenados a esta nueva pesadilla, o mejor dicho, mis compañeros.
+~+~+~
Los primeros tres minutos presté atención, después me dediqué a practicar mi firma para cuando sea famosa.
En literatura nos dieron a leer "Romeo y Julieta" lo leí 4 veces, en todas sus versiones. Opera, Obra, Novela. La conozco a la perfección. Fué la primer novela seria que leí. Y no voy a cansarme de leerla.
Amo esa historia, y toda mi vida he deseado vivir una historia de amor épica, sin embargo, no esta.
¡Y EL MOMENTO MÁS LINDO DE TODO EL DÍA... EL ALMUERZO!
Yo la ví, ella me vió, yo lo sabía y ella también, ambos sabíamos.
Hamburguesa, you belong to me.
Y la comí. Eso fué lo más interesante del día escolar.
No comí más porque guardé dinero para el autobus.
¡Y llegó el momento de volver a casita!
¡Y FUÉ CUANDO TODO SE HIZO MIERDA!
Revisé el casillero, hasta mi ropa interior y el dinero del autobus no estaba. Así que tenía que caminar... 46 cuadras.
Puta vida.
Y así comencé a caminar con una gorda nube negra arriba mío.
-¡VETE CAJETUDA VETE!-Le grité a la muy sarnosa. Una señora que paseaba a una rata muy peluda me miró indignada por mi comentario, tomó al canino y se metió a su casa.
Y al mirar la misma me dí cuenta de que estaba en el barrio "prestigioso" aquí vive la gente con dinero.Todos me miraban como si fuera un bicho raro.
Para entonces había caminado mucho y a lo lejos pude ver una banca así que caminé hasta ella y me senté.
Sin celular, ni dinero, con una amenazadora nube negra encima mío, lo mejor que podía hacer era descansar un poco. Así que eso hice; hasta que me percaté de que un chico me miraba en la calle de enfrente. Lo miré pero luego volteé. La tentación me ganó y volví a mirar, él estaba sentado en su jardín al lado de una increíble motocicleta.
¡WOW DIOS MÍO PERO QUE COSA MÁS PRECIOSA! y como seguía mirandome decidí saludar.
Y el misterioso chico se fué, no se a donde. Asique me levanté y decidí ir a mirar la motocicleta más de cerca.
-¡Hey!-Dijieron haciendome salir de mi ensoñación, volteé.-¡Hey tú! ¿Vás a robarme la moticleta?
-Y-yo em.. no.. estaba mirandola es increíble..-Estiré la mano para tocarla.-
-¡¿Que haces?! ¡No la toques! ¡Quién sabe si te has lavado la mano! Mira tu ropa.-Dijo señalandome.-
-¡Uy disculpa! ¡Lamento no tener las manos apropiadas para tocar tu motocicleta! ¿pero sabes que? LA TOCO, LA TOCO, MIRA COMO LA TOCO SHALALALALA ESTOY TOCANDOLAAAA.-Dije pasando mis manos por todo el asiento.La cara del muchacho era indescriptible.-
-¡BASTA! ¡DEJA ESO BESTIA!.-Tomó mis muñecas y por primera vez miré directamente a sus verdes ojos.-¿Qué crees que haces aquí? ¿No deberías estar en tu... eso donde estudian los pobres...-Dijo aún sosteniendo mis muñecas.-
-¿Escuela? ¡Pués no!-Me solté-Ya salí de ella, y además que te importa ¿Qué te hace pensar que no vivo en éste barrio?
-¿Encerio lo preguntas?.-Lo mismo me pregunto yo. Que estúpida. Aún así levanté una ceja.-Simple, si vivieras aquí, estarías en la academia Brith Moor. Pero ese no es el uniforme. Y claramente puedo notar que no eres de aquí.-Dijo examinandome con lentitud.-
-Bien, dejaré de contaminar el aire ya que mi dióxido de carbono no es de la calidad suficiente para ustedes, me voy, espero no volver a verte.
A tí si preciosa.-Acaricié nuevamente la motocicleta.
-¡Ya vete!-Tomó mi mochila del suelo y me empujó con ella hasta la calle. Tropecé y me caí a un charco. Le romperé el cuello a éste tipo.-
-¡IDIOTA! ¡¿VÉS LO QUE HICISTE?!.-Le grité señalandome toda la ropa.-
-Tranquila, seguro conseguirás más del basurero de donde lo sacaste...-Comenzó a llover asique no le contesté le enseñé el dedo del medio y le dije un breve: "Te puedes ir con cuidado y lentamente a la recalcadísima concha que te parió". Tomé mi mochila del charco y la poca dignidad que me quedaba.Y seguí mi camino.
45 minutos más tarde, llegué. Saqué la llave de la mochila y entré a casa. Mamá seguro se fué a su segundo turno. Prendí el ventilador y saqué los libros de la mochila para que se sequen. Me dí una ducha y bajé a comer algo, estaba a la mitad de un sandwich de chocolate y pepino (No me juzguen era lo único que encontré y moría de hambre) cuando de un libro se cayó un papel.
Dejé el Sandwich y lo leí:
"Chris Benson, 3625, calle Milcoon. Estudiante de la Secundaria Brith Moor.Tarjeta de entrada."
Con que Chris Benson.
Nos volveremos a ver, idiota, te lo prometo.
Y ¿Saben que es lo peor?
El dinero del autobus estuvo siempre en el bolsillo de mi sudadera.
+~+~+~+~+
Holaaaaaaa *\(^_^)/*
¿Como están? Yo bien :3
¡Voten y comenten, muchas gracias!
Ellen Page es Melissa, Melissa Brenson ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Mel en multimedia ✌
ESTÁS LEYENDO
He and I
RomanceElla: Toda su vida pasó refugiada en las novelas románticas las cuáles lee desde los cuatro años. Su padre la dejó a ella y a su madre con muy poco dinero. Y lo único que siempre deseó fué vivir una historia de amor como en sus novelas. Él: Al cont...