POV Seokjin
Ocurrió algo que nunca antes me había pasado. Atravesando constantemente dos mundos del cual las personas ordinarias desconocen, me vi atrapado en una situación que, por un determinado período de tiempo, me dejó completamente aturdido y desconcertado.
Finalmente estoy a salvo y en casa. No daré muchas explicaciones, pues ni yo soy capaz de reconocer o describir con exactitud lo que acaba de ocurrir actualmente.
Debatiendo con mis compañeros de investigación, con los chicos que están dispuestos a ayudarme a encontrar una forma de ayudar a Jungkook y a Jimin, me desvanecí en el aire. Caí desmayado, y asimismo desperté nuevamente en mi habitación. Todo parecía haber cambiado. Namjoon se notaba preocupado mientras hablaba con Jimin de una supuesta discusión que había transcurrido un tiempo antes de que pueda volver. Y Jungkook se encontraba encerrado en la habitación en donde dormía desde que llegó a nuestro mundo, a mi mundo.
Generalmente, soy yo el que decide cuándo volver, pero esta vez fue diferente. Me sentí vulnerable, como si una fuerza mayor manejara mi ser y me obligara a volver. ¿Por qué lo mismo no sucede con ellos, que desde hace tiempo quieren volver, y hasta el día de hoy continuamos intentando buscar una solución?
Es curioso saber que personas como yo tenemos la posibilidad de volver siempre, mientras que otras, desesperadas, intentan hallar por su propia cuenta la forma de regresar."Pero todo tiene un por qué"
Me recordaba mi madre. Y nunca hay que subestimar los sabios consejos de una mujer que ha luchado y ha salido adelante en todos los momentos difíciles de su vida. Es triste pensar que la perdí, que la perdí y nunca pude volver a abrazarla, ni a besar su mejilla como solía hacer. Pero dos mundos resultan ser muy diferentes, al igual que los inciertos destinos de las personas. Mis padres no pudieron verme crecer del otro lado, pero para mi beneficio, esa parte no la tuve que sufrir yo. Es decir, sí, definitivamente sufrí, pero no el yo de este mundo. ¿Se entiende?
De todas formas, mi misión en esta vida es mucho más intrigante y compleja de la que esperé. No sólo debo resolver los crímenes abruptos de los males surgidos en mi mundo, sino que además, debo resolver un conflicto mayor.
Dos hombres, un salvador.
Resulta gracioso decirlo de ese modo, ¿verdad? El hecho de que la ficción o la religión hayan creado figuras espirituales capaces de salvar a la humanidad, deja mucho qué reflexionar para los terceros, pero...
Cuando esa persona te toca ser a ti, se siente un poco extraño y diferente. Lo bueno es que no estoy sólo en esta misión, y...
- ¡Kim Seokjin! ¡Kim Seokjin!- escuché.
Unos gritos lejanos pronunciaban desesperadamente mi nombre, escuchándose pasos por los estrechos pasillos de mi hogar, el cual Namjoon y yo habíamos vivido unos buenos momentos desde nuestro casamiento.
Eran gritos desgarrantes, como si un suceso extraordinario hubiera generado que grite con esa intensidad. Era Jeon Jungkook.- ¡Kim Seokjin!- continuó.
Pero... ¿a qué le llamamos sucesos extraordinarios? ¿Es que acaso lo que estoy viviendo en estos instantes de viajes por dos mundos resultan ser ordinario?
- ¡Kim Seokjin!- volví a escuchar, y segundos después, abrió bruscamente la puerta de mi habitación- ¡Kim Seokjin!
- ¿Por qué luces tan aterrado? ¿Ocurrió algo malo?
Gimió.
- ¿Acaso, hay algo de lo que deba saber...?- continué- Podría ayudarte.
- Yo.. yo...
- Esta bien tener miedo a veces, pero puedes confiar en mí, ¿cierto? Estoy haciendo todo lo posible por...
- ¡Tú me salvarás! ¡Tú me salvarás en dos días!- interrumpió.
- ¿Eh? ¿De dónde sacaste eso? Quiero decir... aún quedan muchas cosas qué resolver...
- ¡Tú me salvarás! ¡Eso fue lo que dijo el niño!
- ¿El niño? ¿De qué rayos estás hablando? No conozco a ningún niño...
- El niño, el de mi habitación- gimió cansado- ¿fuiste tú, verdad?
- Oye, no sé a qué niño te refieres. Yo sólo estaba haciendo mi trabajo con los demás, y de pronto perdí el conocimiento y volví.
- ¿Entonces no fuiste tú?
- No. Pero ahora que lo mencionas... ¿qué ocurrió exactamente?
- ¿Un niño?- interrumpió Jimin, que asomaba tímidamente su cabeza por la puerta.
- Jimin, pasa por favor. Jungkook, continúa, esto es importante- dije, y al mismo tiempo Jimin accedió y los tres nos sentamos a conversar.
- No sé cómo describirlo, pero una gran luz apareció en el cuarto. Luego esa luz se volvió esférica y opaca, y apareció un niño. Él me habló sobre 1840, sobre un viaje al otro mundo, y...
- Espera, ¿un niño del pasado?- interrumpió curioso Jimin.
- Sí. Él dijo que en esa fecha su padre fue asesinado por un adolescente cuando salía del trabajo. Su padre trabajaba en un instituto. El niño me contó que no supo nada de él hasta 4 años después, cuando ya muerto, había vuelto a la vida. Una mujer lo había salvado porque tenía la posibilidad de viajar como tú, Seokjin. El problema es que ella estuvo 4 años para hallar la forma, y dependiendo de la persona, eso puede variar. Así, su padre pudo volver y el asesino desapareció, y nunca supo nada de él hasta ahora, cuando apareció ante mí. Él dijo que así como hay personas como tú, él podía utilizar de tus habilidades para comunicarse con personas como Jimin y yo. Según él, esto ocurre cada un determinado período de tiempo, y el deber que tienen los hombres afortunados como tú es salvarnos. Pero no sólo se refería a eso, sino a poder conocer el mundo. Dijo algo así, realmente no comprendí nada de lo que dijo, pero me advirtió que hallarías una forma, porque dentro de dos días podremos volver.
- Cielos, creo que he tenido una sobrecarga de información- respondió Jimin.
- Pero... ¿qué hay con el asesino, no era un adolescente, y su padre no trabajaba en un instituto?
- Sí. Los detectives de aquel momento dijeron que era una persona con resentimiento, y que por algún motivo odiaba a las autoridades escolares. Oh, por cierto, casi olvido la parte más importante.
- ¿Cuál? ¿Cuál?- exclamó emocionado Jimin.
- El asesino fue Choi Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
La flor de la Navidad; {BTS}
FanficUn instituto. Dos estudiantes desaparecidos. ¿Será cuestión de tiempo hasta que los hombres puedan averiguar lo sucedido y rescatar a los cautivos? Bienvenidx a una historia llena de misterios, en donde los participantes no sabrán de los obstáculo...