CAPITULO 7:LAS RONDAS PRELIMINARES DOSU VS. ECO ECO SUPREMO

158 7 36
                                    

Vemos en el interior de la torre en el bosque de la muerte a anko dandole la informacion al hokage hiruzen de la aparicion de la serpiente pedofila homosexual de orochimaru y la asistencia de ben pero en realidad era un clon ya que el oruginal fue a detener al equipo del sonido ya que ellos van tras de sasuke por eso hiruzen no tuvo motivo para descalificar a ben sabiendo qye envio un clon para asistir a anko y ayudar a su equipo.

HIRUZEN:Me alegra que ben se preocupe por los demás.

AZMUTH:Ha cambiado un poco desde que llego a konoha y mas sabiendo que nuevos retos le espera.

ANKO:Solo espero que....*no termino de hablar ya que escucharon pisadas fuertes* Que es eso.

AZMUTH:*sonrie* Ya esta aqui.

Anko y un par de ambus salen y ven algo que los sorprendio vieron a sakura y a naruko y satzuki junto a un inconsciente sasuke en el hombro de un hombre del tamaño de un titan. Es ben tennyson o en la forma en la que esta “muy grande"

BEN/MUY GRANDE:Lo ven solo teníamos que pasar sobre los arboles.

NARUKO:Wow eres genial ben.

SAKURA:Es verdad ben ningún enemigo te detendrá.

SATZUKI:Eres imparable ben.

ANKO:No debí de preocuparme el tiene el ultimatrix y se que puede vencer a orochimaru.

Minutos mas tarde con los 24 de los 48 ninjas incluyendo el equipo 7 que ahora son de 5 (satzuki, sasuke, naruko, sakura y ben)

Se dio inicio a las rondas preliminares.

Sasuke vs. Yoroi

Después de la victoria de sasuke fue llevado por kakashi para sellar esa marca.

Las siguiente peleas pasaron como en el anime.

Ino vs. Sakura.
(Empate)

Kankuro vs. Compañero de kabuto.
(Gana kankuro)

Shino vs. Compañero de dosu.
(Gana shino)

GENMA:Ahora la batalla sera entre dosu de la aldea del sonido contra ben tennyson de la aldea de la hoja.

BEN 10 EN KONOHA (continuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora