Dos chicos muy lindos y tiernos se encontraban en la escuela primaria, desde tercer grado se conocen y son muy buenos amigos.
Un chico llamado free de la Hoya, es un niño, rubio con un mechón rojo a al altura de su cabeza, su piel es muy claro como la nivea y unos ojos color negro que son muy profundo y oscuros, es muy simpático, su sonrisa es muy bonita que toda chica se enamora de su sonrisa.Por otro lado está Shu kurenai, un niño muy tierno pero también serio que su cabello es blanca como la nieve, sus ojos son como dos rubíes brillando en la luz de el sol, su piel es como la porcelana, y es el mejor amigo de free.
Su amistad es muy bonita, han pasado tres largos años en conocerse, al principio no se hablaban de el todo, pero cuando se conocieron se volvieron muy buenos amigos, yo diría inseparables, pasaron el día de el niño juntos, San Valentín, navidad, día de muertos, y más, todos los años siempre pasándola bien en esas festividades, hasta el 15 de septiembre la pasaban en risas y diversiones.
Cuando salieron de 6° de primaria se inscribieron en la misma secundaria, pasaron el primer año de secundaria en un casa se podía decir, porque la secundaria seguia en reparación y no sé perderían los estudios por falta de un aula.Cuando pasaron a 2° volvieron a su secundaria, unas aulas bonitas y todo, ellos seguían siendo amigos sin importar que, conocieron a más amigos como Valt Aoi, Rantaro Kiyama alias audaz, Wakiya Murasaki, Daigo Kurogami y Ken Midori ellos tambien eran muy amigos estaban muy unidos.
En segundo free molestaba mucho a Shu, le quitaba su celular, derrepente lo agarraba de la cintura, le decía cosas a el oído, y Shu se sonrojaba.
Cuando pasaron a tercero, las bromas seguían y los dos no se quejaban porque sabían que si se llevan se aguantan.
Era un 10 de septiembre en la escuela, la tarde parecía normal, pero quién diría que ese día no tendría nada de normal.
Llegaron al escuela y se sentaron en sus acientos.
Las dos primeras horas les tocó historia, Shu y free no cruzaban palabra, porque apenas comenzaba el día.
Después llegó la odiosa maestra de español, y lo peor es que tocaba dos horas seguidas. Nadie le hacía caso, solo jugaban y eso.Después llegó la hora de el receso, todos salieron jugar beyblade, mientras Shu estaba con valt, que platicaban sobre las defensas que tenía el bey de Ken y como podía derrotar rápido a sus oponentes con un solo golpe.
Después de 30 minutos entraron de nuevo a clases y tocó la materia de formación cívica y ética.
Tocó hacer equipos para un trabajo, Shu y free quedaron en el mismo equipo, cuando Shu escribía en un cartel, alguien lo empujó y cayo encima de free, y este sosteniendolo de la cintura, todos los estaban molestando haciendo ambulancias (o como le llamen cuando los compañeros se ponen románticos) se separaron rápido y estaban totalmente sonrojados.
Despues, empezó la fiesta, no no es cierto, los demás apagaron la luz y quedaron a oscuras, valt, audaz y los demás jugaban con una pelota en el salón y era más divertido porque estaba totalmente oscuro.Mientras que Shu y free se escribían cosas en la mano, free le escribió un "Watashi to Tsukiatte kureru?" Que significa "¿Saldrías conmigo?" Shu se sonrojo cuando puso eso.
Free se acerco y le dijo a el oído "te amo"
Shu le dijo un " no es cierto" free solo se limito a decir "lo digo encerio"Free lo tomo de el mentón y le dijo muy suave y cariñosamente "¿puedo?" Shu solo se limito a asentir con la cabeza.
Free se acercaba cuidadosamente hacia Shu, sus respiraciones chocaban, cada uno cerro los ojos, hasta que el impacto llegara.Estaban a oscuras no iban a desaprovechar este momento. Cuando menos lo sintieron, sus labios se habían unido, tardaron un poco en mover sus labios, no tenían experiencia, era su primer beso.
Cuando de acostumbraron sus labios se movían con tanta experiencia, es como si, el beso fuera una docis para besar mejor, no lo sabían, solo sabían que ese momento no lo desperdiciarian .No se querían separar, pero llegó ese momento.
Cuando se separaron, se quedaron viendo a los ojos, el ruido que provocaban sus compañeros, ya no existia, ni el tiempo de distinguía, solo existia el momento y ellos dos, solo se escucho un "si" que salieron de los labios de el albino "si quiero salir contigo" en su rostro de free se podía mostrar una inmensa sonrisa que enamoraba a todas, Shu solo sabía que esa sonrisa, la pertenecía solo a él, y a nadie mas.Después de 5 minutos llegó el maestro de matemáticas, no se querían separar, pero lo tenían que hacer.
Era como una eternidad no tener a Shu enfrente y darle los besos que el deseará, llegó el momento más deseado, la hora de la salida.
Los dos salieron juntos agarrados de la mano, y como no tenían nada que hacer, se metieron en un callejón que se encontró cerca.
Shu arrinconado a la pared y free agarrándolo de la cintura.—no sabes cuánto espere este momento—dijo free muy entusiasmado
—pero llegó, ¿Quien diría que una amistad, pudiera llegar tan lejos?— dijo Shu con una voz tranquila y relajante
—ahora si, puedo besarte todo lo que quiera— dijo free con un tocó de atrevimiento.
—y ¿Que te detiene?—dijo Shu con una voz seductora.
Sus labios hicieron de las suyas y se juntaron de nuevo.
En instantes empezaron a caer gotas de lluvia, que amenazaban con una fuerte lluvia.
Los dos novio con mucha diversión, se fueron a mojar con las gotas de agua que caía de un cielo nublado.
Aprovecharon y para hacerlo más romántico, se dieron un beso muy tierno bajo la lluvia, mientras las gotas escurrían de sus rostros.
💛💛💛💛💛FIN ❤️❤️❤️❤️❤️
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO Y SI FUE HACI APOYENME CON SU VOTO.
Y ABRAZOS PARA TODOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗Si me equivoqué en alguna palabra discúlpenme ;-;
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️
RandomEste libro no es una historia en específico, son historias cortas de Free de la Hoya y Shu kurenai, se preguntarán ¿Porque haciendo de esta pareja? pues porque de este ship no hay tantas historia y pues espero que sea de su agrado y me apoyen con su...