Capitulo 11: "Entre Rejas"

807 68 2
                                    

Daniel Jepsen

La ayuda de mi sobrino Austin fue excelente, realmente me ayudó muchisimo.

Marcos y Elva eran como complices. Afortunadamente ya sabia lo que tramaban, en uno de los videos que me mandó Austin claramente se vé a estos hablar, ambos platicaban sobre cual seria su siguiente plan.

El cual era el mismo que el anterior, crear un instituto con intelectuales, en este caso expertos en ciencia, historia y demás, y asi experimentar con ellos, luego crear un centro deportivo y asi experimentar con ellos también.

Su objetivo era crear un humano que sea util en cada actividad que realice, crear un "humano perfecto" que gobierne el mundo o algo asi, y ganar miles de millones de dolares, sin dudas estaban locos.

Las fotos y videos se los enseñé a la policia y ellos decidieron ir a detener a estos par de maniaticos, pero tenían que llevar refuerzos ya que tenian miedo de que podrian estar esas bestias y matarlos.

Al día siguiente fueron al lugar, pudieron rescatar a la mayoria de los estudiantes y profesores, que por suerte a ninguno les habia pasado nada malo, cuando fueron en busca de la Sra. Elva en su oficina se llevaron la sorpresa de que no estaba, se habia escapado por la ventana. Inmediatamente mandaron a buscarla alrededor del lugar mientras ellos revizaban la oficina. Luego de un rato investigando el lugar encontraron los documentos de Elva cuyo apellido no era Hernandez sino Fritchen, el mismo apellido de Marcos, ¡Eran hermanos!, esa familia si que está loca, no me imagino como los trataban de niños para traumarlos de esa manera.

La busqueda de los demás policias tuvo exito ya que encontraron a Elva, estaba escondida en una cueva dentro del bosque junto al psiquiatrico. Ahora solo faltaban encontrar a Marcos.

Cuando Elva finalmente estuvo tras las rejas la sometieron a un interrogatrio. La preguntaron sobre Marcos, sobre sus planes, que porque hacia esas cosas con su hermano, pero ella no respondio nada y la encerraron.

Días después volvieron a realizar investigaciones hacerca del paradero de Marcos, esperando más exito que en su primera investigación.

Un mes después de investigar descubrieron que Marcos se encontraba en Italia haciendose pasar por alguien llamado "Gabriel Di Sciany" que atendía un restaurante de comida rapida, asi que mandaron un reporte a la policia italiana de mandarlo de vuelta a Francia. Cuando llego la encerraron inmediatamente.

Asi como a su hermana Elva fue sometido a un interrogatorio pero tampoco dijo palabra alguna. Algo era seguro, ambos estaban presos asi que no podia hacer ningun daño alguno. Con respecto a esos monstruos no loa encontraron por ningun lado asi que era necesario averiguar donde los ocultaban antes de que estos puedan causar daño...

Gracias por votar, comentar y leer mi libro.

Pronto subire el capitulo N° 12. Solo queda un capitulo.

No olviden comentar, votar y leer mi libro. 


El PsiquiatricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora