Sí ya se que a nadie le interesa mi vida pero hubieron algunos comentarios que si leyeron todo y la verdad que fue una gran sorpresa XD... bueno, esto también lo edité porque yolo.
No se que me pasaba por la cabeza que quise hablar de mi vida en un lugar de Internet.
Ya comienzo , no me hechen arena...
1.- Nací en el 5 de noviembre del 2006 y eso significa que ahora tengo 78 años (mucha información, ¡no JoDaS!)
2.-Cuando era pequeña me cayó un televisor en toda la cara, yo sólo trataba de jalar unos audifonos que estaban debajo del maldito televisor, incluso mi padre que estaba ahí me gritó y creo que me pegó, por eso soy medio taradita, que taradita soy estúpida.
4.-Me enojé 2 años con una chica, ¿por qué? no se, soy muy estúpida como ya lo dije (Todo ese tiempo estuve sola en los recreos, pero nada del otro mundo, era nueva y en mi anterior colegio igual nadie me hablaba )
5.- En 2017 estaba viendo FNAFHS, no entiendo porque me llegó a gustar esa serie tan mala que nunca terminó, pero bueno, en ese tiempo voy aceptar que era homofobica, mi madre es cristiana y nos decía cosas malas de ellos, pero no la odien, cada uno tiene una opinión sobre las cosas. Si me estoy desviando, La cosa es que la creadora presentó a Bon que le gustaba al otro Bonnie (sí así se llaman), al principio no quise aceptar esa relación, pero con los capítulos que después aparecieron poco a poco me empezó a gustar. Empecé con ellos y ahora estoy en el fandom de los countryhumans desde 2018 sí, no creí durar tanto con ese fandom, pero ahí me tienen, por cierto tengo una historia sobre uno de esos ships (spam) Well... en resumen, si nunca hubiera conocido a Ed00chan jamás hubiera tenido un Wattpad y no estuviera aquí... editando esta historia y webeando.
6.-Mi juego favorito es Kugenl.io, ya no se puede ingresar tan fácilmente pero sigo tratando de entrar siempre, ahí hice una extraña relación con un argentino, pero no se conecta más. Que triste si.
7.-Bueno ya hablando de Baffy, no duró mucho que me interese está pareja, yo iba saltando de ship a ship y digamos que Baffy solo duró cómo 2 semanas.
8.- Unos de mis fetiches extraños es romper un billete y otra cosa que me gustaría es que alguien me abracé, diciéndome que todo esta bien y no me preocupe. Soy muy rara lo sé. Pero siento que necesito eso desde hace muchos años.
9.-Supongo que la pareja más extraña que shipee fue de (Bugs x Rogger Rabbit) me gustan mucho los conejos y ya no importa si emparejo a Bugs con Rogger, aparte que éste último tiene una actitud muy linda y su voz también lo es, muy tierno. Me muero 👉❤👈 (me vi toda la película)
10-La pareja que me gustó demasiado por meses fue Oswald x Felix. Avece da tanta colera que digan que Oswald es la copia de Mickey.
11.- No se a los cuántos años compraron un computador que cambiaría definitivamente mi vida, esa es la razón por la que existo aún. Cuando quería buscar algo en esta no sabía donde estaban todas la teclas así que hacía tecla por tecla hasta encontrar la que quería. Y asi empecé mi travesía que me calmaria muchas veces.
12.-Y bueno está de yapa. Vivo en Perú y no bromeen con eso de las palomas que no es divertido *se ofende y muere* Soy mujer por si no te diste cuenta y aveces me consideró polisexual, bisexual y otras veces hetero, soy muy rara ya me lo dijeron 7 personas, bueno......
Expectativa
Realidad
XD'NT
Pondré imagenes de Baffy
Bugs: Quieres hacer algo de yoga?
Bien es suficiente, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Lo Eres Todo para MÍ [Bugs Bunny x Daffy Duck] [BAFFY]
AksiQuién diría que en sólo un día, una enemistad de años desaparecería por un beso de segundos. (No se ilusionen tanto con esta historia no es nada del otro mundo)