Siempre soñé con un amor de novela, un amor que cumpliera todas mis expectativas.
Un amor del que valiera la pena escribir acerca de.
Imaginaba desde mis 15 un amor que me quisiera como yo siempre e sido capaz de hacerlo. Que diera lo que yo estoy dispuesta a dar; o sea todo ...Alguien que me hiciera soñar y fantasear. Que me encendiera y que fuera tan tierno como siempre soñé. Que fuera tan real, como mi padre. Responsable y dedicado a sus amados.
Pero yo creí que nunca lo encontraría , y me rendí de buscarlo a los 19...
me conformé con dejarme querer de la primera persona que me habló bonito, pues sentí que era lo máximo que tendría en la vida y si perdía esa oportunidad, no tendría nada.
Fue bello mientras duro; Me trajo muchas cosas positivas y me enseñó demasiado ; pero lo que tienes por conformarse nunca es bueno, pues no es lo que quieres y te terminas cansando de tratar de sentirte completo y nunca lo logras.Pero cuando dejé esa situación en la que por más que tratábamos ambos no nos sentíamos plenos, descubrí que todo pasa por alguna razón y llego una oportunidad más a mi vida. Que me lleno de claridad y de fantasía. Por fin tenía ese amor tan soñado. Y quien diría que sería el. Ese compañero de mi trabajo que había entrado hacía un par de meses a trabajar.
No hay día en que no agradezca al cielo por darme esta dicha de elegir el amor que siento que estoy destinada a tener. Me hace sentir en plenitud y en paz.
Descubrí finalmente que esto es el amor 💖
ESTÁS LEYENDO
The Coworker
Short StoryEl Amor que siempre has soñado. Ese de las historias que te pasas leyendo en tus libros de fantasía ❤️ Quien creíste que no merecías, que no te tocaba , que nunca tendrías ni en sueños.