Cumpleaños

663 58 1
                                    

Pov's Bakugo~.

Era mi cumpleaños,por lo cual me desperté bastante animado,¿de buen humor?,¡Claro que sí! Pero obviamente le daba demasiada vergüenza demostrarlo...esperaba que alguien se acordara de su cumpleaños y se lo diga,en realidad no pensaba decir nada,quería que los demás recordaran por su cuenta.
Tome una ducha y me vestí,saliendo rápidamente a clases...No me gustaba llegar tarde y también me esperaría un castigo por parte de el maestro aizawa.

Hola,bakubro ¡feliz cumpleaños!— saludo el chico pelirrojo con dientes parecidos al de un tiburón,al decir esto solo lo ignore y seguí mi camino lentamente hacia mi puesto. Al lado mio paso el chico bicolor,al que tanto "odiaba"...El chico bicolor no dijo nada y paso botando mis libros los cuales estaban en su mesa,me enoje bastante y me pare haciendo pequeñas explociónes con mis manos tratando de aullentarlo, el heterocromático no me iso caso y se agachó para recogerlos,
Dándomelos devuelta..Al extender mi brazo para que me los diera el jalo mi mano para quedar cerca de él,me dio un corto beso en la mejilla a lo cual me sonroje bastante y lo mire enojado,el no me prestó atención se giró después de darme los libro y dijo un corto y seco —Feliz cumpleaños...—.

odos los de el salón me miraron extraño,yo solo maldecía a ese maldito el cual vio mi rostro sonrojado...No todos tenían esa suerte,así que estaba bastante nervioso de que le dijera a alguien que tenía una faceta como la que había visto...

         Narrador omniciente

       Midoriya estaba con kaminari,yaoyorozu,uraraka,mina, todoroki y kirishima,eran pocos pues los demás habían ido a descansar...había sido un día demasiado agotador,hasta para el chico oji-rubi..
El rubio cenizo descansaba en su habitación recordando el beso que el chico bicolor le había dado,tapo su cara hasta que sintió un fuerte golpe en la puerta de su habitación,la cual fue abierta.. apareciendo los chicos de el grupo anterior mencionado,lo miraron con alegría y el chico sonrió levemente haciendo que todos mueran de ternura,al darse cuenta de su acto solo negó con la cabeza tratando de reaccionar y los miro confundido....
Mina dijo — ¡Feliz cumpleaños Bro!,juguemos verdad o reto?...Acepta,¿siiii?— el rubio solo asintió bastante enfadado de que entraran así de repente...Pero no tenía otra opción ya que le seguirían pidiendo que se una a aquel juego.

———— ................. ————

¡413 palabras de esta historia!,ozyozy uwur ....Perdonen si hay faltas de ortografía,y es mi primera historia así que..¡No me pidan tanto que no se muy bien,yo venía a leer y me dieron ganas..no se si sea demasiado activo pero lo intentare,¿Vale? ',:3

¡Te odio! [ TodoBaku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora