Final

1.1K 61 1
                                    

La luz entraba por el gran ventanal de su habitación, las cortinas estaban corridas y se podía ver hacia afuera, con el hermoso sol, el cielo celeste con esponjosas nubes y las casa de sus vecinos. Abrió sus ojos con pereza para luego frotarlos con sus manos, desparramo su cabello, miro al otro lado de la cama. Encontrándose con lo más tierno y bonito que puede existir.

 Encontrándose con lo más tierno y bonito que puede existir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bebe~ - se acerco acariciando sus mejillas. Dejo un pico sobre sus labios y sonrio.

- Uhm~ -escucho una pequeña queja.

Kook fruncio su naricita, acerco su mano a su ojo y lo froto con suavidad, mojo sus labios con su lengua. Abrió sus ojos encontrándose con su novio.

- Hola...-susurro algo dormido.

Tae sonrio para volver a estirarse con pereza y pasar sus manos por su cara.

- ¿Que haces sin remera? - pregunto kook pegándose a su pecho para abrazarlo del torso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que haces sin remera? - pregunto kook pegándose a su pecho para abrazarlo del torso.

Oculto su carita en el pecho del otro y dejo besitos. Escuchando la risita del otro.

- Tenía calor -tae lo abrazo de su cintura, beso su frente- ¿Quieres desayunar?.

- Si~tengo hambre -miro a su novio.

No recibió respuesta pero si un beso tierno, lleno de amor. Sonrió entre el beso pero no paro, lo siguió, escuchandose chasquido en toda la habitación. No iban a pasar a más, sólo se estaban demostrando su gran amor, y que nunca se fue.

- ¡Muy bien tortolos! -entraron gritando- ¡Así los queria agarra sucios! -los apunto mientras chillaba.

- ¡SeokJin! ¿Quién te dejo entrar? - se quejó Taehyung abrazando con fuerza el cuerpo de kook.

Jungkook sólo reía por su discusión aún que está a rojo por lo vergonzoso que fue la situcaion.

- ¡Señora Jeon! ¡su pequeño casi es violado por el alien! - grito Jin desde la puerta.

- ¡Ahora si! - se levantó iba a perseguir a Tae pero su pequeño novio fue mas rápido que el.

Había cerrado la puerta en la cara de Jin, le había puesto seguro para que no molestaran, paso por al lado de Tae y se volvió a acostar.

- ¿Qué fue eso? - pregunto con una sonrisa sentándose en la cama.

- No iba a permitir que Jin te viera sin remera -suspiro- Además...quería quedarme un rato más aquí contigo cariño -formo un puchero el cual fue besado.

- Un rato más bebé -volvieron a la posición de antes.

Repartiéndose mimos y besitos, algunos toques de mas por Tae, también sonrojo por parte de kook.

Repartiéndose mimos y besitos, algunos toques de mas por Tae, también sonrojo por parte de kook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

- Kookie dile a tu madre que deje de lavar mi ropa...-formo un puchero.

- ¿Por qué? ella se ofreció amor.

- Lose, pero me da penita, ahora sabe que tengo unos boxer de bob esponja.

Jungkook soltó una risita, se acerco tomando las mejillas de su novio, le regaló un dulce beso en sus labios.

- Ya~ aunque lo intente, ella no hará caso, te quiere como un hijo más -beso su mejilla.

- Lo se pero y si...

- Cállate Taehyung, no me hagas elegir a otro yerno -se quejo la señora entrando a la sala.

- ¡Si señora! - casi grito como un soldado.

Jungkook y su madre rieron por la forma de actuar de Tae. Jungkook lo abrazo desde el cuello.

- ¿Planeas ir al trabajo? - pregunto kook.

- Si bebé ¿Y tu que harás cuando me vaya? -abrazo su cintura besando sus mejillas.

- Iré a hacer los papeles Taetae -sonrio.

- ¿Que? Debemos ir juntos kook -tae fruncio su ceño.

- Lose, pero tu trabajas, recuerda que la asistente social vendrá a vernos. Así podremos...-fue interrumpido.

- Ya lo se bebe -suspiro- Bien pero la próxima te acompaño, tengo que estar ahí.

Jungkook sonrio, ya tenían más de 4 años juntos y aún seguía siendo algo caprichoso su novio con respecto alguna a cosas. Por ejemplo esto, tenía que hacer los papeles y no podía ir tae ya que debía trabajar para mostrarle a la asistente social que estaban listos para adoptar a un pequeño. Podían ser grandes padres.

- La próxima tendremos a un pequeño Jeon con nosotros...-sonrio junto a su novio.

- ¿Jeon? Será Kim.. -mordió su mejilla- Y tu también lo eres.

- No estamos casados amor.

- No aún, pero tu y mi pequeña serán Kim.

- Kim Jungkook, Kim Rose....-pronuncio con ilusión- Suena hermoso.

- Tu eres hermoso -beso sus labios- Debo irme, antes que ti madre me eche con la escoba.

Tomo sus cosas bajo la atenta mirada de si novio.

- ¡Adiós señora!.

- ¿¡Aún no te has ido!? ¡Ya verás! - la señora Jeon salía con la escoba de la cocina donde antes se encontraba.

- ¡Adiós bebé, suerte! - se despidió con un beso.

- Adios~ -soltó kook y su novio se fue antes de ser golpeado con la escoba.













¡Chiquillos volví! Lo siento por la tardanza pero ya estoy aquí con el último capítulo, falta el epílogo igual. Gracias a todos por estar y apoyar está bonita historia, se vendrá otra historia Vkook más adelante, no dejen de estar atentos. Los amo♥️😍.

STILL LOVE HIM //  V K O O K Donde viven las historias. Descúbrelo ahora