Una nota

62 4 3
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola mucho gusto, solo soy una gata que se la pasa en los tejados de parís, no te asustes, no aruño... Solo te quería comentar algo, aunque, que si bien es cierto podrías pasar a la siguiente pagina para ya comenzar tu lectura, apreciaría mucho si te quedaras unos momentos más para escuchar mis maullidos.

He presenciado tantas cosas a lo largo de mis 9 vidas y te quiero contar una que es la  que más me molesta... es sobre mi dueña, una adolescente, tal vez de tu edad, en fin...para mi es molesto tener que acercarme a ella y obligarla a que quite sus manos de su rostro para acariciarme mientras solloza en silencio en la oscuridad de su cuarto, ver como sus lagrimas caen sin parar después de un día difícil en la universidad, con sus amigos, en casa, en fin...quisiera hablarle y decirle que todo estará bien, que solo esta pasando por un mal momento, pero como notaras, solo sé escribir, no hablar, y al parecer mi ronroneo le basta para acurrucarse y dormir con una mueca de dolor en su rostro.

Tu, mi querido Humano que lees estas lineas, si estas pasando por uno de estos malos momentos pide ayuda, aunque no lo creas hay personas dispuestas a ayudarte de salir de esa profunda desesperación y que amaran escucharte y apoyarte...no enfrentes esto solo como mi dueña lo hizo por mucho tiempo, eres valioso y amado y sin tu presencia en este universo, el mundo de muchos no seria el mismo.

Estos son mis palabras para ti, ya que si has leído hasta aquí es porque aprecias mi trabajo ya que no sabes lo difícil que es teclear palabras con dos patitas, desde ya siento que te quiero, espero me quieras tu también a mi y me des comida si llego algún día a tu casa a despertarte a la 3 am, con esto me despido y espero disfrutes tu lectura.

#Historias_de_una_Gata  


Suicidio- Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now