"Mis días como Idol... PT.1"

2 0 0
                                    


Siempre eh soñado con llegar a ser una idol, poder ver a mis niñ@s hermos@s idols y poder estar con ell@s, compartir y pasar tiempo juntos.

El día que por fin pueda crear canciones emotivas para mis fans, darles lo mejor para que nunca estén tristes.

Poder cantar y bailar como quisiera sin ser criticada y aunque me critiquen tener a mis fans que me protegerían.

◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉

Lo que me imaginado:

Mientras estaba de camino a mi agencia me eh chocado con mi bias, si, Taehyung... Y me eh caído, me ayudo a levantarme y como lo hizo bruscamente le eh besado sin querer, no puede ser algo así nunca me sucedería a mi y ni siquiera me conoce muy bien, eh pensado que lo a echo a propósito, pero no lo creo.....

Y me a preguntado si estoy bien, no le eh podido responder de lo nerviosa que estaba. Y me dijo que si me a comido la lengua el ratón y luego rió y me dijo o e sido yo que te la e comido....

Y ME BESO, SI ME VOLVIÓ A BESAR.... yo le seguí el beso,  pero no tenía ninguna intención de que esto pasara, pero me volví adicta a sus besos.

Así pasaron unas semanas y nos hablábamos más, hasta conocernos mejor, cuando lo quería besar venían los demás y no lo lográbamos. Pero la compañía me advirtió que solo podemos tener una amistad, o no tendré éxito como idol, ya que son mis comienzos. 

Y como se enteraron del beso? Yo tampoco lo se.

Cuando iba de vuelta a mi apartamento alguien me jalo y me metió a un auto, fue Tae... Y en eso me besó.....

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●


Eso fue todo por hoy, espero les guste

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En mis sueños...Where stories live. Discover now