Pensamientos Raros: (parte 1)

4 0 0
                                    

Mi vida siempre a sido un caos y el amor es parte de lo que ocasiona que mi vida se venga abajo.
A partir de los 14 mi vida empezó a cambiar, comenze a notar algunos cambios en mi, llegó la pubertad y llegó el deseo por experimentar cosas nuevas como todo adolescente me llamaban la atención algunas chicas, tal vez no era el chico más apuesto, pero tenía lo mío, mis pensamientos empezaron a cambiar, y mi mente se centro en las chicas, me preguntaba, ¿cuándo llegará el amor? Quería una chica a mi lado, aprender a besar, una mente de puerto en su máximo explendor, pensaba en que se sentirá tener sexo, miraba videos XXX como todo adolescente, pero nunca me imagine lo que llegaría a pasarme, me convertí en un monstruo literalmente, mi mente comenzó a centrarse en puro sexo, sexo y aun más sexo, era lo que más deseaba, experimentar cosas nuevas.
Aveces tenía miedo de mi mismo, cometer una locura por estar tanto tiempo pensando en divertirme teniendo relaciones con alguien.
Tuve algunas relaciones en la Escuela, pero todas terminaban mal por lo mismo, yo sentía una desesperación por dejar de ser virgen y saber acerca de los placeres del sexo, pero nadie pensaba como yo, personas con las que anduve anteriormente me miraban raro, como bicho raro por mi obsesión con eso.
Una chica me empezó a llamar la atención justo antes de terminar la secundaria, pero ella no me hacía caso por lo mismo de los rumores que se habían corrido en la escuela de mi, trate de llamar su atención pero mis esfuerzos fueron en vano, ella nunca se fijaria en alguien como yo, eso me quedó claro pero mi maldita terquedad me obligó a hacer algo de lo que hoy me arrepiento, esa chica no me dirigía ni la palabra a mi, me evitaba, era lo contrario con mi mejor amigo en ese tiempo, vi que ellos se llevaban muy bien y me daban celos, esa chica era un sueño para mi.
Se me ocurrió una tal vez muy estúpida idea, la peor que e tenido, me hice pasar por el creando una cuenta falsa en redes sociales, le envié solicitud a aquella chica y ella en poco rato la acepto, la primera faceta de mi plan se había completado, pero tenía miedo a ser descubierto, pero aún así el deseo que tenía de esa chica me hizo dejar todo eso atrás, no me contuve más y le envié mensaje, platicamos un buen tiempo ella no sospecho de nada, siempre fui cauteloso en eso, lo peor que podía pasarme era que ambos se encontrarán en la escuela y hablaran acerca de eso, pero yo me encargue de que eso no pasara y lo logre, faltaba una semana para al fin salir de la escuela y la segunda fase de mi plan había salido a la perfección.
Ella y yo seguimos platicando en el perfil falso, le dije que me gustaba desde hace mucho, le dije que andivieramos en secreto y ella pensando en que era él aceptó, solo que le dije que no debíamos de hablarnos en la escuela, ella vio raro eso pero finalmente logré que accediera, faltando ya dos días para salir le mande mensaje para citarla en un lugar para tener relaciones, no fue fácil convencerla, ella tenía también muchas ganas de saber lo que se sentía y al final accedió, la cite en una casa abandonada cerca de su casa a media noche, le di instrucciones de que al llegar se pusiera una venda en los ojos que yo había dejado en la entrada para que no me reconociera y así lo hizo, mi plan había salido como lo tenia planeado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liberosis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora