*CAPITULO 17*

1.9K 86 21
                                    

AMARIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMARIS

El helicóptero aterrizó en un claro iluminado por antorchas en la isla de Becker.

-Así que esta es la isla donde naciste. ¿Es tuya? -pregunto, mientras Bastian me ayuda a bajar y después volvía a tomar a Mateo en brazos y a ayudar también a la niñera.

-Todavía pertenece a mi abuelo. Supongo que, de haberla heredado mi padre, a estas alturas ya estaría vendida -comentó-. Vendió todo lo que pudo antes de morir.

-¿Fue tu familia la que le puso el nombre a la isla?

-No. Creo que mis ancestros empezaron a utilizar ese nombre hace varias generaciones, después de una disputa familiar que los dividió en dos facciones -Me explica dirigiéndonos hasta el coche.

-Estoy deseando conocer a tu familia -miento , la verdad es que tengo miedo , solo lo digo por educación.

No puedo negar que siento curiosidad, pero tengo miedo de cómo me recibirían . Podían recriminarme muchas cosas: la rapidez con la que habían organizado la boda, que Mateo no hubiese nacido en el seno del matrimonio, y de que soy una extraña y no pertenezco a ningún linaje estoy segura de que todo aquello hacía que me vean con cautela , incluso con hostilidad.

-Los conocerás a todos mañana

-Pensé que los iba a conocer ahora... esta noche -respondo en tono tenso.

-Ha sido un día muy largo y esta noche no vamos a quedarnos en la casa principal. Les presentaremos a mateo mañana en la mañana.

Amaris pasa una mano por la espalda de Mateo y luego lo siento en la sillita del coche.

-Cuanto antes esté en la cama, mejor. la niñera te ayudará esta noche porque sé que estás cansada. Vamos a dejar a Mateo y a su niñera en casa de ..

-¿Dejar a Mateo? -Exclamo rapidamente interrunpiendolo.

Separarme de mi hijo en estos momentos no se me hace buena idea Mateo esta a costumbrado a tenerme serca y lo he abandonado lo suficiente por hoy.

-Relájate. No vamos a abandonarlo en un parque -Habla Bastian con un tono divertido.

- No se Bastian he abandonado a mi hijo lo suficie te para concentrarme en esta boda y creo que ya ha tenido suficiente .

-No sera por mucho tiempo Amarias , Vamos a pasar la noche de bodas en la casa de la playa. Recogeremos a Mateo por la mañana, antes de ir a conocer a la familia. Estara en buenas manos Amaris .

-No lose... -Dudo- no mejor me lo llevo conmigo , no me siento buena madre dejando a mi hijo con la niñera mientras yo disfruto unas vacaciones, lo siento, Bastian pero no dejare a mi hijo.

-Esta bien , por esta vez lo haremos a tu modo ,- su mano derecha a garra mi brazo me a trae hacia el- pero no te escaparas de mi esta noche, es nuestra noche de bodas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA AMANTE TRAICIONADA - Mariams RodríguezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora