Capítulo 7

3 0 0
                                    

Luke

Verla así me mataba, tenía que hacer algo, es por eso por lo que le pedí que hablara conmigo, que me contara todo.

-Venga, cuéntame lo que te pasa por esa cabecita.

-A ver Luke, venirme aquí a estudiar y todo ha sido un cambio muy brusco para mí, fíjate venía a terminar de pasar el verano y ahora mírame, viviendo aquí, quien lo iba a imaginar.

-Lo se, se que ha sido un gran cambio para ti, pero creo que hay algo más y no me lo quieres decir.

-A ver...es que no se cómo te lo vas a tomar...

-Dime simplemente Selena, quiero que estés bien.

-Pues...hace unos días, después de quedar tú y yo el día que estuvimos comprando ropa, me llegó una cosa.

-Si, me acuerdo de ese día, ¿Que te llegó?- pregunte ya muy intrigado, necesitaba saber que es lo que pasaba.

-Esto...-cogió su móvil y se metió en mi chat, buscando algo en concreto.
Me lo giro para que lo viera.

No podía dar crédito a lo que estaba viendo.

-Selena...yo...-no sabía ni que decirle.

-Luke, no te preocupes, tú puedes hacer lo que quieras y estar con quien quieras, pero como comprenderás, aunque tú y yo somos amigos, este tipo de cosas no me gusta verlas...

-Lo se Selena, te juro que yo esa foto no la envíe, no haría una cosa así...

-Luke...-suspiró profundamente mirando hacia el suelo.

Sabía quién había sido. Sólo una persona era capaz de hacer esto.

-Selena, te prometo que arreglaré esto- le dije cogiéndole la cara con mis manos.
Subió su mirada y pude notar la decepción que tenía, pero lo que más me jodía era verla así.
Se había convertido en una persona muy importante para mí, en tan poco tiempo.

-Luke deberías irte a casa, estoy un poco cansada, no pude dormir bien y el día precisamente no lo he pasado nada bien y necesito descansar.

-Está bien, pero...¿me dejas primero que te abrace?- asintió y la traje hacia mí. Suspiré. Me alivió saber que podía abrazarla y notar que ella se había relajado un poco con este abrazo. La verdad es que se sentía bien, podría pasarme así horas y después...
Luke, que estás pensando, quítate esa idea de la cabeza. Me dije a mi mismo.

-Bueno Selena, espero que descanses. Hablamos mañana, ¿sí?

-Hasta mañana Luke- y al salir de su habitación le dí un beso en la frente.

Me monte en mi coche, y sabía donde tenía que ir. Tenía tanta rabia por dentro y ella iba a pagar por lo que me había hecho.
Conducía rápido, necesitaba llegar cuanto antes a casa de Michelle.
Una vez allí le envié un mensaje diciendo que saliera a la puerta, que la estaba esperando.
Me baje y me apoye en el coche esperando. Salió de momento y vino corriendo hacia mí, pero cuando fue a darme un beso la cogí y la aparte.

-Vaya humos...y eso que querías verme...-dijo extrañada.

-Si, es cierto, quería verte, pero para decirte que te olvides de mí, no me puedo creer lo que has hecho, ¿En serio Michelle un foto nuestra haciéndolo?
No sabía que podías caer tan bajo. Sólo te gusta hacer daño a la gente cuando ves que no te prestan atención o para dejarles claro que tú mandas, pero siento decirte que no es así, y a gente como a tí no os va a ir bien en la vida.
Cómo fui tan tonto de intentar algo contigo, me das asco Michelle- y sin más me subí otra vez al coche y me fui a casa.

Una vez ya en casa, metí en la ducha y deje que me cayera el agua caliente.
Cerré los ojos y solo se me venía a la mente ella y su cara de decepción. Tenía esperanzas de que volviera a confiar en mí pero se que iba a ser un proceso lento.

---------------
Un rayo de luz entró por mi ventana y fue directamente a mi cara. Intenté abrir los ojos pero me era imposible, no había pasado buena noche y mi cuerpo me lo hacía notar. Pero aún así me levanté, fui al baño y me lave la cara. Vaya aspecto que tenía, parecía que me había pasado un tanque por encima.
Aún así me puse un chándal, baje a la cocina y me hice un café para activarme, y sin más me fui directo al gimnasio de la planta baja.

Necesitaba descargar todo lo que tenía acumulado de estos últimos días y la verdad es que el deporte era mi escapatoria. Empecé a golpear el saco de boxeo y mi fuerza iba siendo progresiva hasta llegar a mi límite.

Paré para coger un poco de aire y tomar algo de agua fijando la mirada en la nada, hasta que el sonido de mi móvil me hace volver a la realidad.

Selena
Hola Luke, quería pedirte disculpas por si mi actitud contigo ha sido mala. Espero que estés bien. Nos vemos pronto.

Vaya...no me esperaba su mensaje ni sus disculpas. La verdad es que no tenía que pedirme perdón, su actitud era comprensible. Si a mí me llega a pasar algo así hubiera reaccionado peor incluso.

Tenía ganas de verla pero creo que sería mejor darle unos días, no quería incomodarla ni agobiarla.

Luke
Hola Selena, no te preocupes está todo bien por mi parte. Nos vemos el Lunes. Besos.

Y sin más transcurrió el fin de semana, el cual aproveche para ponerme al día con todas las asignaturas e ir estudiando ya que en un mes eran los exámenes y no podía permitirme suspender porque sino las becas para entrar en alguna empresa se podían joder.

--------------------------------------------------------------
Hola chic@s!!! Estoy de vuelta al fin!!!
Se que tengo esto un poco olvidado pero ha sido un año un poco duro!!
Espero que os guste el capítulo y pronto la cosa va a ir avanzando entre los dos protagonistas. Que ganaaas!!!!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My little bad angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora