Undécima Carta

2.5K 290 16
                                    

El 14 de febrero había llegado, tenía pensado prepararte una cena romántica.

Mi madre decoro mi habitación, mi padre me diseñó un traje, y Tom y Sabine me ayudaron con la cena.

Le pedí el favor a Alya de que te distrajera toda la tarde.

Mi padre también diseñó un vestido para ti, uno azul celeste que combinaba perfectamente con tus preciosos ojos. Lo envolví y lo dejé en tu habitación, mi padre fue a recogerte en el auto y mi madre te escoltó a mi habitación con los ojos vendados.

Cerré la puerta y te quité la venda, quedaste encantada con lo que tus ojos veían.

Nos sentamos a comer y me dijiste todo lo que hiciste con Alya durante la tarde.

Luego de comer, puse música lenta y te invité a bailar. Rodeé tu cintura y tus brazos rodearon mi cuello, me encantaba tenerte tan cerca, poder mirarte a los ojos y oler tu perfume.

Cuando la canción terminó, te guíe a la cama y te sentaste, me arrodillé mientras agarraba tus manos y te miraba a los ojos.

En ese momento te dije que estaba enamorado de ti, te solté todas las palabras que salían del fondo de mi corazón.

Cuando terminé, me asusté al ver que habían lágrimas corriendo por tus mejillas, pensé que mi declaración no te había gustado. Pero luego, te lanzaste hacia mí, abrazándome y dijiste que sentías lo mismo.

Nos separamos y te bese con todo el amor que sentía, tu correspondiste con el mismo sentimiento.

Solo quería que tú fueras la persona quién besara toda mi vida.

✓Cartas para mi ex esposa [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora