- - - - - - - ⛱ - - - - - - -
"Me gusta sentir la pequeña brisa que se levantaba en las mañanas, me trasmite paz ver el agua al horizonte. Llevo días viendo el agua clara arriba de este bote, tampoco se que pensar al respecto de esto. Ya he escrito anteriormente que no recuerdo nada, cuanto más indago en mi cabeza antes de dormir, no logro llegar a nada. Todo está en blanco. En cuanto a mi nombre, tampoco se cual es.
No entiendo muy bien qué está pasando y porque desperté en medio de la nada, el bote ha estado moviéndose en alguna dirección que no sabía hasta el día de ayer, a lo lejos comencé a ver tierra firme: una isla con una montaña, todavía no tengo detalles porque apenas comencé a verla pero en cuanto esté cerca agarrare esta libreta otra vez".
"Me sigo preguntando porque tengo equis por el cuerpo, todas son diferentes. Me gustaría recordar cuándo fue que las hice. Cambiando de tema, ya estoy mas cerca, creo que tomara un día mas llegar a tierra firme. Estoy nervioso y ansioso por ver nuevos rostros y que puedan decirme cual es mi nombre o de donde provengo, también tengo miedo... no sé lo que me espera allá."
"Estoy más que ansioso, realmente no puedo esperar a llegar. No se describir este lugar pero la isla está rodeada por una pared y hay una puerta cuando termina el muelle, no se me da un poco de miedo eso. Ayer estuvo frío, el clima de noche realmente fue frío y no tuve más elección que soportarlo con esta ropa que tengo desde que desperté ¿Y si alguien que me odia me puso aquí? La verdad que no entiendo, tampoco entiendo el hecho de que el bote se mueva solo, es como un automóvil sin conductor ¿Estoy loco? ¿Qué es esto? Realmente me da miedo pensar todo esto y al mismo tiempo me da curiosidad, quiero respuestas por alguna razón.
Dejaré de escribir porque ya estoy por alcanzar el muelle, en cuanto pueda voy a volver, quiero escribir aquí de donde vengo y cual es mi nombre por las dudas que vuelva a olvidarlo."
- - - - - - - ⛱ - - - - - - -
✨ P R O X I M A M E N T E ✨
ESTÁS LEYENDO
La Isla De La Lujuria [Monsta X]
Fanfiction- - - - - - - ⛱ - - - - - - - L A I S L A D E L A L U J U R I A - - - - - - - ⛱ - - - - - - - ⎸"Tarde o temprano tendrás que purgar tus faltas si deseas pasar la eternidad junto a Cristo."⎹ - - - - - - - ▶ Grupo musical: Monsta X ▶ Duración: 2...