Han pasado solo tres meses desde que la manada había descubierto la identidad del benefactor. Y mucho había cambiado desde entonces. Malia había desaparecido con Peter ¿Quién sabe dónde?, dejando Stiles devastado ya que no la podría salvar de sí misma, y Kira se había trasladado de vuelta a Nueva York debido a la pérdida de su madre, dejando a Scott triste que las cosas no podrían haber funcionado. Lidia trataba de enfocarse en sus funciones como Banshee mientras que Liam era el único que había quedado alrededor.
Scott y Stiles se sentían solos y Liam estaba allí, manteniéndolos unidos. De hecho, Liam fue quien realmente hizo que ellos se unieran más. Él había visto las miradas persistentes de Scott hacia su mejor amigo Stiles, desde hace un mes, y comenzó un plan sencillo para unir a sus dos mejores amigos. Obvio que no iba a ser tan difícil, pero algo debía hacer No se esforzó demasiado, ya que la idea le llego como agua cristalina a su mente. Utilizó la cosa más poderosa de que dispone.
Una botella de vodka y un poco de porno gay.
Un mes más tarde y los dos mejores amigos estaban saliendo, y Liam no podrían haber estado más orgulloso de sí mismo.
Ahora los tres de ellos estaban aquí.
Pero tal vez de pie no era la palabra correcta para utilizar en el momento teniendo en cuenta que estaban todos borrachos y apenas capaces de mantenerse de pies sin apoyarse el uno del otro. Estaban tratando de hacer silencio mientras pasaban a través de la puerta de la casa de Scott, a pesar de que no tenían que hacer silencio ya Melissa McCall estaba trabajando otro turno de noche.
Scott y Stiles presionado a lado de Liam, tratando de evitar caer mientras se aferraban a Liam, que con fuerza los llevo arrastrando a la habitación. El más joven de los tres fue quien más borracho estaba por sobre los otros dos, asumiendo que su edad y falta de experiencia lo hacían perder el control al poner su pico en la botella.
Finalmente ingresaron al cuarto en donde Stiles y Scott tiraron en la cama Liam, cayendo otra vez en el proceso para terminar en un lío con sus extremidades agitándose en el suelo. Liam parecía estar dormido, mientras que los otros se estaban riendo como niñas de escuela en la alfombra.
Stiles reclino la cabeza de su posición actual para comprobar si Liam estaba inconsciente. Cuando llegó la confirmación, extendió la mano y tiró de Scott más cerca de la parte posterior de la cabeza. Habían estado coqueteando descaradamente en casa de Lidia y emborrachándose ya que el alcohol esa noche era gratis.
A Scott aún se le hacía raro coquetear en público y mucho más ante tanTos desconocidos invitados de la fiesta. Claro, él y Stiles ya habían coqueteado casualmente durante la mayor parte de su vida, pero nunca de esta manera. Scott aún se sentía un poco raro por la forma en la gente reaccionaría al ver que él y Stiles actúan románticamente, tomándose de la mano y tocándose el trasero de vez en cuando. Habían compartido pequeños toques y algún beso de vez en cuando en la mejilla en público, pero nada más importante.
Pero eso había cambiado rápidamente en la fiesta de Lidia.
Especialmente con las cantidades de alcohol que se consumen y lo sucio que se ve Stiles había estado excitando a Scott durante toda la noche.
Cada vez Scott se ponía más encendido mientras la noche avanzaba. Este, había lamido discretamente oreja y susurró la sugerencia de ─volver a casa para algunos─ Stiles sabía a lo que se refería. Stiles se había acordado de forma rápida y que había hecho una despedida precipitada, sólo para ser detenido por un severo borracho Liam.
ESTÁS LEYENDO
UN HETERO EBRIO
FanfictionLuego de una fiesta, Scott y Liam se encienden en una habitacion en donde esta su amigo Liam, quien mira como ambos chicos comienzan a pasarse la raya. ¿Se unirá Liam?