C A P Í T U L O - Ú N I C O

15.3K 1.9K 1.7K
                                    

Jiang Cheng recuerda cuando su padre trajo a Wei Wuxian a la casa, un niño escuálido y pálido en la esquina de su habitación, al principio lo único que quería era hecharlo de la recamara que ahora tenia otra cama a un lado de la suya, ¡Ese niño le estaba quitando todo! Primero su papa, a su A-Jie y ahora su recámara.

—¡Sal de mi recámara! —el niño parecía encogerse más —¡Sal!

El niño por fin lo había volteado a ver a los ojos, Jiang Cheng se sintió intimidado por los grandes y expresivos ojos del intruso, lo que reflejaban era miedo y tristeza, lo hacían sentir culpable por haberle gritado que se fuera.

Sin decir ni una palabra mas fue corriendo a la cocina y tomo las cosas necearías para hacerle un sándwich, el niño parecía tener hambre, de seguro no le dio tiempo ni de comer pues su madre al verlo le exigió a su padre que lo devolviera a la calle.

Ya de nuevo en su habitación se acercó lentamente a su lado, el niño se encogio mas y Jiang Cheng se sintió culpable pues le tenia miedo, disculparse no era una opción aunque en el fondo lo deseara, su madre le había dicho desde que tiene memoria que disculparse era dar una muestra de que tan débil eres.

—Ten —sonó más brusco de lo que deseaba que se escuchara —La-lamento haberte gritado —el niño solo le miró ¿Es que no hablaba? —Come.

El niño tomo lentamente el sándwich y Jiang Cheng vio como sin importar que el tuviera mas hambre decidió compartirlo con el, a pesar de que le había gritado e insultado... El había sido amable con el.

—Ten la mitad —le tendió la mano —Te agradezco por la comida...¡Ten por seguro que si necesitas algo yo te ayudare!

El que le dijera que le había tratado bien a su padre no era mala idea pero eso seria aprovecharse de la buena acción del niño, a parte si hacia eso su disculpa no seria sincera.

Jiang Cheng tomo la mitad del sándwich y comió al lado del niño que aun no le decía su nombre.

—¿Como... Como te llamas?

—Me llamo A-Xian —le regalaba una sonrisa.

Jiang Cheng dudaba que ese fuera su nombre pero no le diría nada —Yo soy Jiang Cheng.

—¡Si! ¡Seamos amigos!

Jiamg Cheng quería llorar en ese momento, nadie se le acercaba o le pedía ser su amigo ya que le decían que era muy "odioso" y que caía mal, A-Xian había sido el primero que quiso ser su amigo a pesar de lo malo que fue con el.

El protegería a A-Xian de todo lo que lo quisiera lastimar.

Era una promesa, y su madre le había enseñado a no romper una.

Jiang Cheng estaba molesto, no, estaba que se ahogaba en su cólera, el maldito de Wei Wuxian estaba casi reprobando la materia de literatura y su madre los iba a castigar a ambos si eso pasaba, a Wuxian si reprobaba la materia y a el por no manten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang Cheng estaba molesto, no, estaba que se ahogaba en su cólera, el maldito de Wei Wuxian estaba casi reprobando la materia de literatura y su madre los iba a castigar a ambos si eso pasaba, a Wuxian si reprobaba la materia y a el por no mantener a Wuxian a raya y que se enfocará en sus estudios.

¿Que le pasa a Wei Ying? |One Shot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora