CAPITULO 1. INICIO DE LA MAÑANA

63 2 0
                                    

Mi nombre es Katherine Ross Díaz, tengo 16 años, soy una chica normal, obediente y tranquila.

En fin...

Soy una chica físicamente común, bueno almenos eso pienso yo...
Alta, cabello largo color castaño oscuro, ojos marrones con un cierto toque de verde oliva por parte de mi padre, no soy muy flaca pero tampoco estoy gorda soy... Regular.

Tengo una hermana mayor, su nombre es Estefanía, se podría decir que es una chica rebelde y muy extrovertida, aunque casi nunca ríe o sonríe.

Hace unos 9 años atrás ella reía y sonreía hasta solía jugar conmigo pero eso fue hace mucho antes de que nuestros padres estuvieran muy ocupados como para recordar que tienen dos hijas, y cuando lo recordaran solo quisieran dar ordenes.

Estefanía cambió mucho desde que nuestros padres consiguieron un ascenso en su trabajo y tuvieron que salir para varios viajes negocios, ahora prácticamente no sonríe y no juega ni habla conmigo tan seguido como antes.

Ahora prácticamente somos solo ella y yo, aunque prácticamente ella está afuera la mayoría del tiempo así que yo diría que soy solo yo. Y Dani, pero Dani es otra historia.

Yo considero a mi hermana una chica muy hermosa, aún más que yo, aunque ella no lo haga, ella es alta, con un bello y largo cabello negro, sus ojos son como los míos, cuando está triste se vuelven completamente verdes y cuando esta enojada se vuelven completamente marrones a mi también me sucede eso, creo que ahora solo en eso nos parecemos...

Ahora mismo estoy en la parada del autobús dirigiéndome hacia la preparatoria porque hoy es el inicio de clases, lo que significa tareas, trabajos forzados y detención, hurra!

En realidad no tengo muchos amigos ,solo una, se llama Daniela, le digo Dani y ella me dice Kat, ella es como mi hermana... Bueno mi hermana antes de... Bueno como sea...

Ha llegado el autobús subo, pago mi boleto y tomo el primer asiento a la derecha junto a la ventana.

En realidad no tengo muchas ganas de volver al colegio, solo por Dani, no la dejaría sola en ese tanque de pirañas asesinas come conejitos esponjados.

No tengo ni siquiera un "platónico" al cual quiera ver, todos los chicos del colegio son una mierda, se creen la gran cosota...

Ninguno vale la pena en realidad...

"Nada A Segundos De Serlo Todo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora