49 2 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOVE: (luv) – n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOVE: (luv) – n.
1. an intense affection for another person based on a personal or familiar ties. 2. the deep tenderness, affection, and concern felt for a person with whom one has a relationship (of every kind).

¡noona, bienvenida a esta pequeña sorpresa! hoy no es ningún día especial ni nada parecido, pero quería hacerte un libro para expresar lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí.

¿qué puedo decirte que no sepas ya? es increíble que en lo que llevamos de amistad, no haya habido ni una sola pelea. creo que es parte de una buena comunicación y gran sinceridad de parte de ambos, ¿no? aunque, por más que no seamos una pareja, a veces siento que estamos casados, porque los únicos intercambios que tenemos es por no avisarnos mutuamente (o más bien, yo, ejem) si nos cambiamos de acc o algo así.

honestamente, es increíble la conexión que siento contigo. es como un bóom en mi pecho cada vez que hablamos, porque realmente estoy como en casa. cuando estamos juntos, siento que puedo ser yo mismo, porque sé que no vas a juzgarme, por más que todo lo que haga sea digno de un loco fuera de serie. estoy tan, pero tan seguro de nuestra amistad, que seguro si me dices “vamos a robar un banco”, yo te contestaría “¿qué tengo que hacer?”.

me agrada muchísimo que haya tanta confianza en la relación que mantenemos, porque me relaja el hecho de saber que no importa lo que diga, ahí estarás para aconsejarme, o incluso solo escucharme (lo cual significa mucho). el punto es que, agradezco inmensamente el que seas mi amiga, porque amistades como la tuya son escasas por éstos lares.

guardo con especial cariño ciertos recuerdos que tenemos juntos: por ejemplo, el de baek, que me gustaba y me ayudaste a ponerlo celoso; o incluso cuando nos reencontramos, y yo no podía creer que eras tú.
ah, de verdad no entiendo cómo es que alguien tan especial como lo es tu persona quiera mantener un lazo conmigo; supongo que soy un afortunado, ¿no? está más que claro que la respuesta es positiva.

juro que ya no hay palabras para decirte lo que quiero escribir, es tan difícil demostrar lo mucho que te adoro con tan solo un librito tonto. no hay forma de explicar el cariño que te tengo en palabras, de verdad.
siempre cambio mi mejor amiga, según yo, pero me dí cuenta que la verdadera amistad eterna y la que siempre estuvo ahí, fuiste tú; por éso, y por mucho más, puedo decir que mi mejor amiga es también mi noona favorita.

¿mencioné ya que tus mimos son los mejores? creo que no, así que voy a hablar sobre éso: es que de verdad, nunca fallan en hacerme sentir mejor. termino sonriéndo como bobo y con ganas de abrazarte para que nadie te toque, ¡porque eres mi noona! ٩(๑'^´๑)۶
hablando en serio, eres innegablemente especial para mí; una en un millón, a decir verdad. pocas son las personas que se vuelven tan importantes en mi existencia, que son indispensables para mi bienestar > entre esas pocas, estás tú.
como ya te he podido decir antes, eres uno de los factores más importantes en la ecuación que da como resultado mi felicidad, y sin ti, yo creo que no podría volver a sonreír. ni mil mujeres guapas y agradables se te comparan, porque tú eres la más bonita y adorable.

¿sabes? yo creo que no necesariamente el amor de tu vida tiene que ser romántico: a veces, nuestra media naranja se presenta en forma de un gran amigo incondicional, así que, sin titubear y sin que mis manos tiemblen, puedo afirmar y re-afirmar que eres la mujer de mi vida, mi otra mitad y mi hilo rojo.
siempre me das lo que necesito y más, de verdad eres increíble, y por éso, noona, lo único que deseo para lo que tenemos es que tú te sientas igual.
¿estás tan feliz como yo lo estoy a tu lado? ¿tus preciosos ojitos brillan cada vez que recibes un mensaje mío? ¿tu corazón late rápido cuando te abrazo? ¡porque todo éso es lo que a mí me sucede!

estoy enamorado de ti (in a bro way, ok, i'm gay), y no me cabe duda alguna. es, honestamente, shockeante que un muchacho tan común como yo haya logrado ser tan cercano a una chica tan perfecta como tú, y me alegra mucho que así sea. quiero que sepas que mi día a día no está completo sin al menos un "te amo" de parte tuya, porque así de esencial eres en mi vida.

noona, mi flor de primavera nacida en otoño, te quiero como nunca he querido a nadie en este planeta, y tu completo existir hace que una sonrisa se plasme en mi rostro. todo lo que tenga que ver contigo, me hace feliz, y me gustaría que fuera igual para ti.

¡te adoro, te quiero y te necesito para ser quien verdaderamente soy! espero que nunca desaparezcas de mi camino, porque si es así, me desviaría por senderos que no son buenos ni me llevarían hacia mi meta final.

de nuevo, ¡gracias! porque eres la edición limitada que tanto busqué.

te ama por siempre,
yuki, tu wawa.

te ama por siempre,yuki, tu wawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

noona + wawa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

    noona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora