Nuev@ integrante?😮

232 17 12
                                    

•Al día siguiente todos los integrantes despertaron e hicieron sus cosas como hacían cada día (desayunar, lavarse los dientes, ducharse, lavar platos, recoger, etcétera...)

Tocan la puerta.

Jungkook: ya voy grita y baja corriendo a abrir la puerta oh se sorprende hola Shin.

Shin: hola Kookie puedo? .

Jungkook: oh claro Shin pasa se hace a un lado para que entre.

Shin: pasa adentro de la casa oye y Jhope?

Jungkook: ah si claro ya mismo le aviso  va avisar a Jhope de que llegó su "mejor amiga" ya mismo llega se está cambiando

Shin: esta bien le esperaré aquí se sienta en el sillón a esperar a Jhope

•Por la parte de jhope:

Jhope: Estaba preprarándome ya que le había dicho a mi novia Shin que viniera ya que quiero presentarla oficialmente, estoy nervioso ya que espero que los demás integrantes se lleven bien con ella. Termino de vestirme y bajo. Hola Shin se acerca y le da un abrazo.

Shin: Hola Hobi sonríe y corresponde al abrazo.

Jhope: Bueno espérame aquí llamare a los chicos para darles la noticia.

Shin: Esta bien aquí te espero algo nerviosa.

Jhope: va a la cocina ya que ahí se encontraban los demás integrantes am chicos podéis venir un momento tengo algo importante que decirles.

Todos: esta bien lo siguen y al llegar al salón todos se sientan y saludan a Shin.

Shin: hola chicos sonríe algo nerviosa.

Jiny bueno que es eso tan importante que nos querías decir Hoseok.

Jhope: am si bueno la cosa es agarra la mano de Shin es que esto saliendo con Shin sonríe.

RM: pero no era tu mejor amiga? Sorprendido.

Shin: tu lo has dicho "era" pasado ríe leve.

Jhope: tiene razón ríe leve bueno la quería presentar para que sepáis que ya es de la familia sonríe.

Shin: sonríe.

Jhope: bueno Shin y yo nos vamos iremos al cine y vendremos de noche.

RM: uuh que harán que llegarán tan tarde? Mirada pervertida.

Jhope: pues ir al cine, comer, pasear, y pasar tiempo con mi novia.

Shin: sonrojada.

Suga: pasadlo bien.

Jhope: Gracias hyung agarra la mano de Shin y se van.

Shin: va con Hoseok.

Como Jhope había dicho el y Shin primero fueron a almorzar a uno de los mejores restaurantes de toda Corea, al terminaron se subieron al coche y fueron a ver una película de miedo en la que Jhope se asustó y Shin estuvo consolándolo xD, cuando la película término fueron a comprar helado y pasearon por la orilla del mar agarrados de la mano y hablando de sus cosas, finalmente fueron a cenar algo de Ramen para volver a casa ya que estaban bastante cansados.
Al llegar a casa....

Jumgkook: oh ya están aquí que tal la pasaron?

Shin: bien sonríe

Jhope: bien mira a Shin y sonrie

Jungkook: me alegró ah y antes de que se me olvide Shin llego alguien preguntando por ti

Shin: por mi?

Jungkook: si dijo que era tu.....

(Continuará..... UwU :) espero que les guste y perdón por haber tardado tanto en subir capítulo)💜

nuestra orientación sexual secreta (imagina vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora