37.

151 15 4
                                    

— con este reconocimiento pasarán a la historia como los mortales que asesinaron y dieron fin al reinado de los demonios en los universos.— siguió hablando Daishinkan.

Sin embargo los terrícolas no parecían muy conformes con sus palabras, solo escuchaban en silencio todo lo que tenía que decir, sabiendo que la mayoría eran mentira. Todos eran conscientes de que, si bien sí derrotaron al ejército, no fueron capaces de hacerle algo a Demigra con esa transformación. A la que menos mencionaron fue a la pequeña que, de hecho, hizo todo eso. 

Tanto Goku como Vegeta se sentían en parte culpables por 'llevarse el crédito' y aunque _____ sí recibió una medalla, sentían que la estaban dejando de lado o que merecía más que eso.

—me siento como Mr. Satán.— murmuró Goku a los demás, que rieron por eso. Ya habían hablado sobre lo incómodo que era la situación pero aceptaron cuando Wiss dijo que era la primera vez para Bills recibiendo estos honores. Jamás habían sido otorgados a un dios de la destrucción.

La más pequeña no comprendía nada, pero solo miraba en silencio. Le daba terror siquiera moverse, sentía miedo de mirar en dirección a cualquiera de los dioses que no fueran de su universo.— papá..— murmuró y este la miró.— tengo miedo.— se abrazó a su pierna. Los demás la miraron confundidos, pero Vegeta solo la tomó en brazos y dejó que lo abrazara.

— Tiene pesadillas con los dioses de la destrucción.—  fue lo único que dijo cuando sus compañeros lo vieron tomarla en brazos.

El ángel más grande seguía hablando sobre lo que significaba esta victoria para todos los universos y lo agradecidos que debían sentirse los otros dioses de la destrucción por ese hito, pero estos solo miraban con desprecio a Bills, excepto Champa y Jerez. Ambos lo habían apoyado cuando los demás quisieron matar a _______ a golpes.

Ninguno de los otros sentía que le debían algo a Bills porque simplemente pensaron 'yo también pude haber hecho eso' pero no pasó y de hecho no hicieron nada progresivo, solo estorbaron cuando se trató de pelear contra Element 4. Wiss había advertido no hablar sobre ese tema en ese lugar a todos los que asistirían, todos solamente asintieron al respecto.

⋯ • ⋯

Al mismo tiempo que ocurría la premiación, desde su reino en el U13, Shekla observaba la situación por la proyección que el báculo de su ángel le otorgaba. Comía maní mientras eso sucedía.

— que horrible forma de llevarse el mérito.—  gruñó.— yo debería estar ahí, ¿no crees?.— miró a su ángel, que mantenía una mirada triste.

— sí, ama.—  es todo lo que respondía siempre. Miraba inquieta la proyección y fruncía el ceño con lo que ocurría.

Después de haber estado en el universo del subsuelo, Fuun había retomado sus labores como ángel. Siguiendo a su dios de la destrucción por todos lados. Su universo había sido reconstruido a como la última vez que vivió tal y como su ama le pidió al rey de todo. Ella le dijo 'pagarás todos tus pecados siendo nuevamente mi ángel, Fuun'

Así sucedió. No se movía de su lugar y solo acataba órdenes. Sin embargo, aquel día en que Demigra hizo su aparición en la Tierra había recibido una alerta por parte de sus cartas, que eran el oráculo del U13 originalmente.

—por favor...— se había arrodillado.—  permítame que mi magia fluya una última vez en ella.

La peliblanca la miró con una ceja alzada, sin moverse de su sillón.— ¿porqué haría eso?

—¡es el momento!.—  suplicó, casi llorando.—  este.. es el momento en que Demigra será derrotado..

—entonces..—  se acercó a ella.— llévame a mí. Yo lo destruiré.  

Fuun negó.— debe ser ella.. ¡por favor!¡Jamás volveré a desobedecer!

— nunca lo hiciste de todos modos..—  la miró y volvió a su posición original.—  solo fuiste poseída.—  miró a otro lado.—  haz lo que quieras.—  movió su mano con desinterés.— pero traeme algo de la Tierra. Oí que su comida es exquisita.

— por supuesto, mi señora.—  sonrió y se levantó. Desapareció inmediatamente en dirección a la Tierra.  

El universo 13 era un universo especial, como todos los otros universos sumaban junto a su universo gemelo 13, este se conformaba por lo mejor de cada uno. Se encontraba en un lugar cercano a todos, no era difícil llegar a él desde cualquier punto en los universos y esa era la idea. Era la unión de los universos o un punto de encuentro para estos. Es por eso que la Shekla era especial para los otros dioses, porque era la que más se preocupaba de los demás. 

Bills le tenía un aprecio especial igual que Champa ya que ella solía ser quien los aconsejaba en sus inicios, que se preocupaba de que no cometieran errores o que no discutieran entre ellos.

Cuando Fuun llegó a la Tierra aún era pronto, Demigra no había invocado a su ejército pero cuando lo hizo supo que no sería fácil. Buscó por todo el planeta hasta que encontró a, ahora pequeña, ______.

Desde lejos la vio aterrizar en el avión junto a su mamá.

—17 dijo que había una cabaña..— murmuró Bulma mientras miraba su celular. La pequeña estaba tomada de su mano, pero miraba en la dirección en la que Fuun estaba escondida lo que la sorprendió.

— ¿qué es eso?.—  frunció el ceño la niña, su madre miró inmediatamente en esa dirección pero no vio nada.

— deben ser los animales, amor.— le tiró la mano para comenzar a caminar en la dirección opuesta en la que la ángel estaba escondida.

  Justo en ese momento, Fuun sintió cómo Demigra se transformó.— mierda..—murmuró y sacó su báculo. Había usado su opción más desesperada.— debieron haber derrotado a su ejército.

 Frunció el ceño y se decidió. Se elevó rápidamente en la dirección que se fueron las mortales.

—______.—   murmuró cuando vio a Bulma soltar su mano y darle la espalda. La niña se giró con el ceño fruncido pero no pudo hacer nada. Fuun alzó su mano y ambas desaparecieron.

—¿eh?¿______?.— se giró a ver a la niña.—  ¿dónde..?.—  miró a todos lados confundida. Solo se había girado un segundo.

  Fuun teletransportó a ambas a un lugar cercano a la batalla pero no tanto como para que se viera la situación que estaban pasando su padre y hermanos.

— ten esto.— le extendió una roca de color rojo, que la niña tomó con desconfianza.

— ¿por qué siento que te conozco?.—  frunció el ceño y miró la piedra en su mano.

— nos conocemos de tu otra vida.— le sonrió.—  vamos, hay que ayudar a tus hermanos y a tu padre.—  le dio la espalda.

— vamos..—  ya no era una niña, era _______ en sus 20. Cuando obtuvo la mayor cantidad de poder en un solo lugar; ella misma. En aquel tiempo era demasiado poderosa, tanto como para derrotar a Demigra. Esa fue la razón por la que fue secuestrada, porque creyeron que estaba 'a punto' de sacar a Fuun de ella. Sin embargo, no funcionaba así. 

La semilla que le obligaban a comer en la prisión solamente la poseía temporalmente para sacar parte de su poder y obligarla a obedecer órdenes. No era Fuun ni ______. Solo era una posesión que sacaba sus instintos más salvajes por tiempo limitado. Esa era la razón por la que Towa se había obsesionado con hacerla comer y beber sus pociones. Nunca encontraron la forma de 'sacar a Fuun' porque en realidad Fuun había salido mucho tiempo antes, cuando ______ se fue con Vados y ocupó por primeras veces su transformación de Majin. 

______ Y Trunks Briefs | 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora