.36.

156 14 2
                                    

Luego de esa explicación por parte del ángel, la pequeña quedó un poco más conforme pero aunque así no entendía qué tenía que ver con ella. Vegeta interrumpió diciendo que solo la llevarían a un lugar fuera de la Tierra para conocer a los demás dioses.

—¡Genial!.— miró a su papá.— ¿cuándo será?

El saiyajin miró a Wiss, que respondió en dirección a la menor.— dentro de unos tres días. Deberán ir todos aquellos que participaron.

— según sé, habrán más dioses ahí.— explicó Bills.— así que espero que se comporten para no causar una destrucción o otro estúpido torneo.— miró fijamente a Goku, que negó rápidamente.

— lo sé, lo sé.— alzó las manos en negación.— ya aprendí la lección cuando le conté a ChiChi lo que pasó y me retó, ¡casi me deja sin comer! No quiero otro torneo así.

—¿cuál torneo?.— la pequeña giró a ver a Goku.

— eh, pasó cuando vivías en otro país.— murmuró.— ni siquiera estabas aquí.

—¿mi yo grande no participó?.— preguntó con indignación.

— yo sí.— le sonrió Mirai ______ y le guiñó un ojo.— no fue una experiencia divertida, pero luego hablamos sobre eso.

— espero que jamás vuelva a ocurrir.— advirtió Bills otra vez y siguió comiendo.

•••

Pasados los 3 días, nuevamente se reunieron. Incluído 17.— dejé a un grupo de conservadores de la naturaleza que se encargaran de cualquiera que intente meterse en la isla.

— ¡Vaya!.— la peli-lila se acercó a él.— al fin te decidiste por unos de los que te recomendé. 

Él sonrió al verla tan elegante con su armadura azul 'saiyajin' y el cabello tomado.— fueron los más eficaces cuando los entrevisté.— murmuró cuando ella ya estaba justo enfrente suyo. Se habían encontrado en el patio externo de la corporación cápsula para poder 'saludarse' como corresponde. Mirai aún se sentía asustada por lo que vaya a decir su familia sobre ellos.

— me parece bien.— él la tomó de la cintura y la acercó.— o-oye..— murmuró sonrojada.

—¿qué?.— le quitó un mechón que le cubría un poco el rostro.—  así mejor.—  le sonrió.

Ella rió con nervio y lo abrazó.— la pequeña yo igual irá a la ceremonia.— murmuró.— no recuerda nada de lo que pasó ese día.

—sí, pensé que se le olvidaría. Quizá es mejor para ella.

— pensé lo mismo. Se asustó mucho con todo lo que pasó. Mis papás no quieren que se involucre en esos temas otra vez. Están muy preocupados por su futuro.

El androide rió por eso.— que extraño. Supongo que esto es como una segunda oportunidad con ella

La más baja asintió.—  me alegra saber que ellos puedan darle un mejor futuro, eso fue lo que quise cuando cree la máquina. Un mejor futuro para ella.— sonrió.

•••

Al llegar al palacio de Zeno pudieron darse cuenta inmediatamente que los otros dioses de la destrucción ya estaban ahí.

— ¡Woah!.—  dijo Gotenks, tuvieron que fusionarse ya que durante la pelea no habían peleado por separado.— ¡que lindo!.—  miraba el techo del templo de zeno.

— ¡shh!.—  lo mandó a callar Vegeta. 

Junto a Bills, Wiss y Shin habían asistido; Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Gotenks, Brarotto, Mirai ______, Trunks, Piccolo y 17. La más pequeña también había ido y se encontraba mirando todo con asombro igual que sus medios hermanos.

______ Y Trunks Briefs | 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora