capitulo 63

174 30 6
                                    


hola, mis bellos lectores..... vengo de entrada por salida :( 

(cualquier error me lo hacen saber)  

mis deberes me traen sin tiempo de nada, por eso hasta hoy actualizo :( 

bueno, les dejó leer :3 



Capitulo 63

Se llego el día esperado, los Rojanapat estarán otra vez de fiesta, pero muy diferente a la de la hermana Lydia. Eso no hay duda.

Pete y kao, eran tan queridos por su transparencia y paz, que embargaban cada que estaban juntos, pues ese día seria el goce de estos, por fin podrán decir que están casados y pondrán en marcha sus carruajes para partir a su casa, como recién casados.

La madre de kao con lágrimas y sonrisas le dio su mejor bendición y a su yerno le dijo:

-por favor, cuídamelo bien, sin duda te has ganado a un ser tan especial y hermoso (agarraba las manos de pete, dándole afecto de una madre nueva también para él)

-lo prometo con mi vida siempre cuidarlo y amarlo por la eternidad (sonreí con pequeñas gotas de lagrimas en sus ojos)

El señor Rojanapat le dio sus mejores consejos y dio una hermosa bendición para los recién casados.

La boda fue una tierna y pacífica ceremonia que no había nadie que pudiera criticarla, los novios estaban más que felices, sonriendo y bailando a cada momento, de hecho, no paraban a descansar.

Kong y Arthit también estaban deslumbrantes de felicidad, sus seres preciados estaban gozando de un amor que era tan lleno de paz y un amor tan transparente.

También dieron sus palabras de aliento y sus mejores deseos para sus ahora familiares, captaban el momento lleno de amor con verlos sonreír y danzando sin parar.

Pero todo tiene su fin, era momento de irse de la fiesta, y aunque la casa no estaba tan lejos de los Rojanapat tenían que ser cuidadosos con la hora de partir.

La señora Rojanapat no contuvo las lágrimas al despedir a su hijo mayor, kitty y Mary la consolaban. El señor Rojanapat era más sereno y daba palabras de cuidado para el viaje, que era ahora sí la casa de kao. Tenían planeado permanecer en Netherfield hasta que pasara la boda de kong y Arthit. Cuando pasara la boda ellos partirían al condado cerca de Derby, así le quedaría cerca la casa de su hermano Arthit. La casa fue el regalo de bodas de pete para kao, cuando kao se entero del regalo se puso contento no por la casa sino porque estaría cerca de su hermano, podía ir y venir a pemberley.

-cuñado, ha sido un enorme festín y encantadora fiesta (sonreía Arthit) buen noche y viaje (sonreía con cara de doble sentido para con su hermano kao)

-gracias, cuñado (decía pete)

Antes habían hablado de la noche de bodas, aunque kao era tan tímido para esos temas, se presto para informarse bien por su hermano y libros que leían en las noches cuando nadie podía interrumpirlos.

Kong solo dio sus palabras comunes "buen viaje" y "mucho cuidado en el camino" siempre tan serio y recto, a comparación de su prometido.

La feliz pareja partió a su nueva vida de casados, a la nueva casa de kao, nuevas cosas y nuevos empleados. Y a su noche de bodas.

Arthit estaba tan sonriente mirando partir a los nuevos casados, mientras que pensaba que pronto también él partiría de su casa al lado de su futuro esposo kong, sólo podía estar sonriente agarrado a los brazos de su prometido.

Orgullo y Prejuicio (kong y Arthit) SOTUSWhere stories live. Discover now