CAPITULO 5 : LABIOS Y ALCOHOL.

6.5K 636 100
                                    

POV KAI

Los ojos de Kyungsoo me inspeccionaban, su cara tenía un ligero carmesí, sus ojos grandes estaban entre cerrados.

-¿Qué va mal?- Pregunté acercándome cuando casi cae.

-Déjame solo- susurro entre dientes y se dio la vuelta para salir, casi tropieza con alguien, me acerque a él. Jamás lo había visto en estas condiciones, tan mal.

-¿Quieres que te acompañe a tu mesa Kyung?

-No Kai, no es tu maldito problema - dijo, me sorprendí con lo que decía.

-¿Qué está mal?- se recargó en la puerta.

-Enserio déjame, no te importa - Ví cómo se alejaba agarrando las paredes. En lugar de ir a su mesa se dirigió hacia la salida, algo hizo que fuera tras de él, podía hacerse daño en algún escalón o podrían golpearlo con un auto, estaba feliz de que nadie lo hubiera visto.

Cuando llegué afuera, Kyungsoo estaba sentado en el jardín de enfrente, había una pequeña banca. Tenía el rostro entre sus manos, pude ver que su respiración era entrecortada por cómo se movían sus hombros. Me senté a un lado de él. Vi cómo se tensó, sus hombros de pusieron rígidos.

Kyungsoo levanto la mirada, sus ojos estaban rojos y su rostro mojado ¿Estaba él llorando? Era una escena desgarradora por algún motivo.

-¿Qué está mal? - susurré, él me miró y rodó sus ojos.

-Enserio eres la persona a quien menos quiero ver en estos momentos, se me suelta la lengua cuando tomo y no quiero contarte nada- sus palabras chocaban, me dio mucha curiosidad ahora.

-¿Qué no me quieres contar? - levantó sus rodillas y se hizo bolita ahí. ¡Demonios se veía tan adorable! Espera ¿Qué?

Me quedé a su lado durante el tiempo que se hizo bolita, ya estaba más calmado. Su respiración era regular, se puso de pie una vez más y camino a la parte trasera del salón, casi cayó un par de veces. ¿Por qué demonios lo seguí de nuevo?

Estaba tan pensativo, quería saber que pensaba, joder. Su camisa se había salido un poco de sus pantalones y estaba doblada. Se podía ver una pequeña porción de piel, me estremecí, era tan blanco de ahí también.

Se quedó mirando a las flores y yo lo observé, él me daba la espalda. Tenía perfectamente la vista de su parte trasera, su culo se veía excelente con esos pantalones, si fuera una chica enserio que se vería mejor, eso creo, sus piernas estaban torneadas y su espalda era ancha pero no tanto, tenía las proporciones pequeñas y si, joder, debo aceptar que en cuanto lo vi esta noche pensé que se veía hermoso. No era que me gustara ni nada solo se veía tan bien.

Se giró en ese momento y me miró, o mejor dicho, trato de mirarme. Sus ojos seguían entrecerrados, estaba un poco despeinado y se veía más borracho aun que hace unos momentos en el baño. Estaba tan rojo.

-Tú eres lo que está mal en este mundo - comenzó - tú y tu heterosexualidad - rió pero, pude notar algo en su tono - tú y tu hermosa novia - hipaba entre cada palabra, seguí escuchando. - Yo sé perfectamente porque estas con ella y no te gusto yo - dejo caer una lagrima, me quede en shock, pegado al suelo ¿Qué estaba pasando? - Yo no soy nada a comparación de ella - sus palabras seguían chocando. No daba crédito a lo que decía, él se iba a casar y ya me había olvidado ¿No? ¿O era que se iba a casar para olvidarme? Deja de pensar en tonterías Kai.

-Escucha Soo - me interrumpió, ahora parecía molesto.

-No, no me llames malditamente así, no me puedes llamar Soo, dime Kyungsoo o lo que sea pero no Soo - se acercó más a mí, ahora me golpeaba el pecho. - Ni siquiera me dirigías una palabra antes y cuando estoy olvidándote me llamas así, ¡Soo! ¿Por qué? - no supe que decir ¿Yo había cambiado la manera de dirigirme a él? Ni siquiera me di cuenta- ¿Lo ves? Por eso no te soporto - se tomó el cabello - ve a besarte con tu novia, anda sé que mi estúpido beso no fue nada para ti, mi maldito segundo beso - Debía de decir algo cuanto antes.

¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo|   TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora