El vientre de Louis ya era notorio cuando se hizo su último concierto y comenzaron las especulaciones hasta que se dio una entrevista escrita para un portal de Internet donde se decían todas las mentiras que se tenían que decir acerca del embarazo.
...
Ya estando en casa con su amado todo se volvió diferente, Harry estaba pendiente de louis 25/8 y no era por exagerar pero casi dormía con un ojo abierto porque no quería que algo malo le pasara a su omega y/o a su hijo.
El proceso de embarazo fue algo muy bonito y en ese tiempo Bryan no molestaba para nada con alguna pareja falsa para louis.
Constantemente Harry llegaba con una bolsa Gucci que contenía ropa de la marca hecha especialmente para el bebé.
A parte de eso todos los mimos y noches de dulzura más aparte le cumplía todos los antojos.
El sexo no faltó pues Louis tenía bastantes ganas de hacerlo en mayor parte del día.
Como se había acordado, a Brianna se le fue pagando.
Tiempo pasó, un día a la mañana, Louis se preparaba porque tendría una entrevista respecto a su película documental. Se encontraba en el tocador, cepillando sus dientes frente al espejo cuando sintió que sus pantalones se habían mojado hasta llegar a sus pies.
Se asustó, enjuagó su boca y llamó a Harry quien al momento lo llevó a la clínica donde ya estaba programada su cesárea, para eso aún faltaban días pero el parto se le había adelantado.
En ese momento Louis decidió que fuera natural pues el médico que le atendería la cesárea se encontraba fuera, en caso de emergencia pues sí, tendrían que practicarle una.
Duró en labor de parto cerca de 4 horas.
Su bebé nació sano, un bello varoncito y además alfa. Por tanto esfuerzo Louis se desmayó, tardaron poco en reanimarlo y cuando despertó, su pequeño ya estaba listo para que él lo cargara.
-¡Aquí está cariño, aquí está! -decía Harry tan emocionado, llevando a su pequeño niño en sus brazos.
Al igual que las mujeres, los omegas podían amamantar a sus críos, pero a ellos no se les abultaban los pechos. Si acaso un poco.
Harry dejó a su bebé en brazos de Louis, el omega lo tomó; se veía tan hermoso, era pequeño, pálido y sus cabellitos eran rubios, justo como los de Harry en sus tiempos mozos.
Estaban tan felices.
Un día después Louis y Harry volvieron a su casa.
Lo estuvieron visitando sus padres, su hermana, sus amigos y de la nada llegó Bryan. Fue una visita un tanto inesperada.
-¿Cómo estás, Lou? -preguntó Bryan.
-Estoy bien, fue un parto algo duro pero estoy bien y mi bebé igual.
-¡A que no lo crees! -le dijo su manager con emoción.
-¿Qué?
-Michael, Arthur, Carolina, ya pueden traer las cosas.
Los mencionados entraron a la habitación de Louis con bastantes bolsas de regalo cada uno y después de dejar las bolsas trajeron unas cajas.
-¿Qué es todo esto Bryan? -le preguntó Louis sin poder creer.
-Son regalos de tus fans y algunos de tus compañeros.
-¡Wow! Esto es increíble
-Tus fans son increíbles, hay paquetes que vienen desde toda América, Louis ¡Estupendo!
-Ahora viene la parte que no te gustaría -soltó Bryan estando inexpresivo.
-¿Qué? -preguntó el omega reprimiendo su sonrisa.
-Aunque tengas ahora ahora a tu hijo, debes presentarte con Brianna, no creas que voy a permitir que digas algo sobre Harry.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret
FanfictionCuando la pasión se desborda nace un secreto, su pequeño secreto. Comienzo: 12/10/18 Fin: 09/02/2022