Era de noche en el pueblo de tomhillson,llovía de manera pasiva,la lluvia traia consigo una suave brisa que te erizaba la piel con solo salir afuera.
Todos descansaban agustos y tranquilos en sus casas,el suave sonido de la lluvia callendo en los techos, los adormia ¿Quizás?,no lo sé.
A pocas millas de aquel pequeño pueblo yacía una débil chica viajera,con su auto dañado aparcado a orillas de la carretera,sin nadie en millas a la redonda no hallaba que hacer excepto gritar por ayuda y si funcionó, ya que luego de unos minutos de estar gritando por ayuda oyó pisadas que se dirigían hacia ella,hacia señas para que la vieran ,ese fue el peor error que pudo haber cometido,solo sintio una fuerte punzada en su pecho al ser apuñalada con un cuchillo,gemía de dolor en el suelo,unas cuantas lágrimas resbalaron por sus mejillas,revelando así el dolor que sentía en ese momento la chica.
El sujeto estaba cubierto de negro, sus ojos reflejaban oscuridad y muerte ,solo seguía apuñalando a la chica de manera acelerada y brutal ,hasta que por fin logro matarla,contempló la sangre correr y solo sonrió de manera satisfactoria,para luego irse por dónde apareció ,en medio de la oscuridad de aquella carretera desolada y tenebrosa .
El cuerpo de la chica fue encontrado por una patrulla que circulaba por la zona en la mañana,su nombre al parecer era Ericka Thompson,su familia fue avisada de inmediato ,pero ella no tenía más que a su hermana mayor Grace Thompson
ella solo quería un descanso de la vida de la ciudad,pero el destino a veces nos traiciona y temo que a ella la traicionó de la peor forma.
¿Quién era ese asesino?,¿Por qué lo hizo?.
¿Pobre chica no?,pues lo siento más por el asesino,¿Por qué?,lean la historia y lo sabrán...
Hola,ha,este es el pequeño prólogo de mi historia espero y les haya gustado.
Nos leemos luego ternuritas
No olviden votar y comentar ☺️☺️💞
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza©
Mystery / ThrillerUn asesinato,varias desapariciones y una chica dispuesta a todo con tal de vengar la muerte de su hermana. Te animas a adentrarte en el pequeño pueblo de tomhillson,un pueblo con muchos secretos y misterio. Conoce a Grace Thompson,una chica independ...