"Partida multijugador"

433 10 17
                                    

Claro ,Paladins el mejor juego inventado por el hombre ,después de fornite .
Serie un gran línea de juegos de armas y leyendas ,el juego consiste en una sola base y un equipo de guerreros y entre ellos se destaca un pequeño zorro llamado Pip cual su especialidad que fue programado es la curación para los equipos .

Era un día más dentro de aquel juego ,Pip se encontraba en la sala de juego como siempre esperando a que lo escogieran con su amigo Drogoz aquel dragón con especialidad de tanque (creo que era tanque)

Pip:hoy van a jugar muchos verdad? *Preguntaba el zorro mientras pulía su arma*

Drogoz:eso creo ,solo antes escogido a kinessa ,lyan ,Vicktor y otros más ,ni siquiera me llevan a mi que soy tanque .

Pip:jajaja ,bueno a mí no hay quien me escoja ,soy el más débil de toda la orden de guerreros ,más ¿Quién quiere a un zorro sanador?

Drogoz:pues retira eso porque hay vas *decía mientras señalaba la tabla en el cual había escogido a Pip* buena suerte.

Dijo y le dió un empujón en el hombro a aquel zorro ,Pip se levantó de donde estaba y tomó su arma para luego unas luces azules envolverlo para luego aparecer en la sala de juego frente a otros jugadores escogidos .

“PiP”

El típico diálogo que le ponen a los personas ,pues a algunos le gustaban cuando varios personajes dicen sus nombres de una manera genial como aquel zorro y claro a quien no le gusta cambiar el aspecto de su personaje .
Drogoz le gustaba ver cuándo le cambiaban el atuendo a Pip ya que según el era lindo .

El atuendo escogido fue uno cual el dragón adoraba ,se veía completamente lindo y genial al mismo tiempo

El atuendo escogido fue uno cual el dragón adoraba ,se veía completamente lindo y genial al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que estuvo listo volvió a repetir .

“PiP”

El típico programa ,las cartas rodaron y estaban a punto de comenzar la batalla ,habían escogido a Drogoz como su tanque está vez .

Drogoz:cuídate enano *decía el dragón mientras alistaba su arma*

Pip:debería de decirte eso a ti *dijo y se colocó sus gafas para alistar su arma*

Drogoz:no te vas a equipar?

Pip:mi comando no se mueve ,recuerda ahora solo somos avatares .

Drogoz:lo sé ,oh adiós *decía mientras comenzaba a moverse solo directo a disparar como loco y montarse en un caballo*

La partida estaba a punto de comenzar y también Pip monto caballo ,ese pequeño zorro jugaba exelente .

Drogoz:wuau *se desia mientras veía al zorro jugar ,era sorprendente ,nunca antes había vuelto a escoger a Pip ,pero cuando supieron te su nuevo modelo salió a la venta no dudaron en escogerlo.* Pip vamos *decía mientras trataba de ir por pip para guiar el cañón*

Pip hizo caso y sus controles se movieron directo para el tanque ,dió algunas vueltas como locos por el jugador pero siguió con la batalla .

Pip:cuidado con Kinessa de ese grupo ,si saben usarla.

Drogoz:kinessa no es nada para mí *decía mientras comenzaba a disparar*

Dentro de un rato ,la partida había Sido ganada pero en esa última racha ,un disparo cayó en Pip haciendo que saliera volando y le dañará .

Pip:asww *se quejó*

Drogoz:Pip!

Pip:no te preocupes soy sanador *decía mientras se regeneraba*

Drogoz:ganamos!

Pip:a si parece .

La verdad ese disparo había tocado un nervioso sencible en Pip y eso era el sistema del Celo ,tal vez no aguante las rondas después de esto .

Continuará...

:V

"Paladins (Drogoz x Pip)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora