Día/mes/ años de vida de la protagonista
10/01/07 Invierno--Primavera
En un parque por las cinco de la tarde, en lo que parece una aldea con caras talladas un acantilado, una pequeña niña solitaria de un llamativo color de pelo rosa lacio estaba sentada en una banca, jugando con los pies, con un pequeño perro de color marrón que los perseguía.
Esta tenia un pequeño vestido o camisa muy larga de color verde con una figura de un círculo en el centro, este le llegaba hasta las pierna (debajo de las rodillas), unas pequeñas botas de color rosa en la punta y de blanco el resto incluidas sus medias, y los mas distintivo era la mascara de perro de color marrón que impedía ver su cara.
Ella estaba pensativa, su madre la había dejado en el parque para ir a hacer las compras, y en su mente rodaban preguntas que para una niña de su edad eran muy importantes, como ¿Que hará mamá para cenar?, ¿Porque la carne me enferma?, ¿Acaso este perrito kawaii no se cansa? (se llama Kawaii), Se preguntaba la pequeña mientras movía con agilidad sus pies para que el perrito no los atrapara mientras ella se reía suavemente.
Sin que ella se diera cuenta un pequeño niño, que estaba sentado en el columpio del parque y igual de solo que ella la estaba mirando con ensoñación, pues se imaginaba a el jugado con la niña y el perrito. Los había visto por un par de semanas jugar por este parque y no había tenido el valor suficiente para acercarse.
El vestía un suéter blanco con un símbolo de remolino de color rojo en el pecho con mangas largas de color verde y un pantalón corto del mismo color, su pelo era rubio brillante puntiagudo, ojos grandes y azules, y dos pares de tres lunares o cicatrices parecidos a bigotes en cada una de sus mejillas.
El pequeño sacudió la cabeza, todos los adultos alejaban a los niños de el, diciéndole ''demonio'' el no sabia que rayos significaba, pero con el odio que se escuchaba comprendió que era una clase de insulto, así que soñar despierto solo haría aumentar la decepción y tristeza que sentía, pero algunos no eran así con el.
Así que mirando hacia la niña puso una cara de determinación, si el dejaba de intentar nunca conseguiría un amigo, se levantó del columpio y se dirigió a paso ''lento'' hacia la niña y el perro. Ellos oyeron las cadenas del columpio moverse, pero no lograron voltear hacia allí porque un niño estaba sentado a lado de ellos con una sonrisa muy grande haciéndolo parecer a un zorro por las marcas en sus mejillas.
- Hola me llamo Uzumaki Naruto....-. el ahora llamado Naruto hizo una pausa al sentir al perrito olfateándo sus pies. - Q-Quería preguntar si ¿querías jugar conmigo? ¿puedes? di que si-. Naruto dijo con un tono de suplica.
La pequeña enmascarada estaba nerviosa, y no era porque tenia pena o algo, si no porque no sabia que responder, nunca había jugado con otro niño, ella solo a estado con sus padres y el perrito Kawaii, desde el primer día que estuvo en el parque ha intentado acercarse a otros niños pero les asustaba las mascaras que usa, así que hizo otras representando cosas que le gustaban a ella como su fruta favorita las manzana, pero le dijeron rara y la rechazaron asi que lo dejó de intentar.
Al día siguiente después de eso, de camino al parque se encontró a este perrito, le dio de comer y ya no quería separarse de ella, y se hicieron amigos por eso, pasaron los días y le gusto tanto que le puso Kawaii y hizo lo que se le da bien hacer, una mascara de el.
- Esta bien-. Dijo en voz baja la niña.
- Ha... lo siento por molestar.....-. Naruto hizo una pausa para registrar lo que ella dijo. - ¡SI! eso es genial.... eeh....-. El la miro a los ojos... no... a la mascara de la niña con cara de pregunta
ESTÁS LEYENDO
Sakura: Cuernos fundidos
FanficHace mucho tiempo la madre de Sakura desde el mundo de los doce fue enviada al mundo ninja por su amiga Hanna para protegerla de la ira de su padre, ella logra formar una relación con un hombre y tener una hija llamada Sakura quién es una pequeña p...