NO TODO ES COMO LO PINTAN

2 0 0
                                    

Tengo 25 años, chica mexicana promedio, padres juntos, 2 hermanos, siendo la de en medio, con Licenciatura, hace aproximadamente 2 años me gradué de una de las universidades mejor posicionada de la ciudad, no fue con méritos, pero tampoco baja, antes de salir una dos empresas ya se me estaban buscando, una de ellas fue la que me dio un giro inesperado a mi vida, un giro que aún me arrepiento...

Antes de graduarme, comencé a trabajar en una pequeña escuela, como se estaba retomando la administración desde "cero", me sentí en la libertad de ilusionarme con que esa pequeña escuela era mía, estuve trabajando con el dueño durante meses, antes de sacar la primera convocatoria de inscripción para alumnos de nuevo ingreso, chequeo administrativo, publicidad, estructura y formación de las clases, todo me lleno ese emprendimento con el que una chica universitaria sueña, es por el cual uno estudia ¿no?, tener tu propia empresa, no importa de que, basta con que sea tuya y tú, la veas crecer, ¡ah! Que tiempos hermosos, en el que esa chica tonta creía que así como ella dio su tiempo, se esmero en componer, hacer y desaser las cosas erróneas y estructurado nuevamente, pensaba que , el dueño, que según me había nombrado "socia", haría lo que uno jamás tiene previsto, tirar a la basura todo ese trabajo logrado, que porque según él, no daba los resultados esperados, ¿esperados?, ¡hablas enserio!, bueno si bien la escuela no daba millones, era porque, en primera sólo llevaba 1 año y medio, incluido los meses de ¡desarrollo y procedimiento!, aparte no se dio a la tarea que ya habíamos contratado maestros y personal para la administración, y aún así no teníamos números rojos, iba lento,¡ pero estaba creciendo!, sin embargo él se sentía agobiado, desesperado porque según no tenía el sustento para darle al personal, y principalmente a mí, ¡woo! ¿acaso me está echando la culpa? Pensé, dando el primer bajón de mi vida.
Estuvimos hablando, logré convencerlo de continuar, le mostré la comparación y hasta ex alumnos, que en un principio tenía el sólo, lo halagaron por haber logrado todo ese posicionamiento en tan sólo 1 año, cuando años antes nunca se había visto. Me alegré escuchar eso, pensé que con eso abriría los ojos, sin embargo, no fue así, apenas cumpliendo los 2 años, el hizo una junta, para mencionar que definitivamente, el quería dejarlo, que no podía con el estrés, y que lo mejor para todos, sería retomar nuestros caminos por separado, sentí tanta impotencia, unas ganas enormes de gritarle y decirle que ¿todo se iba al carajo sólo porque estaba estresado?, no aguante más, al finalizar la Junta me fui a mi casa, y me puse a llorar. Los sueños de avanzar con mi "pequeña empresa" se fue al carajo, sin más, al día siguiente, de mala gana me levanté y fui a trabajar a la escuela, en teoría sólo iría a terminar unos pendientes y guardar mis cosas, cuando dos compañeras, que estaban en la administración igual, me preguntaron, ¿entonces ya no tendremos trabajo? Eso retumbo en mi mente, tanto tiempo invertido, tantas cosas que pasamos, ¡esto no puede terminar así!, ¡tengo que hablar con el director!, me vi decidida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIDA ADULTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora