→•Chapitre 36•←

957 73 11
                                    

–Fondo,Fondo,Fondo!-Gritabamos Todos Mientras Aplaudiamos.

Estábamos Jugando Verdad o Reto y Haechan Había Aceptado El Reto De Tomar Una Botella Llena De Jugo De Manzana En Un Minuto.

–Cinco...Cuatro...Tres...Dos...OMG!-Dijo ChenLe Al Ver Como Haechan Había Tomado Casi Todo De La Botella y Digo Casi Porque El Poco Que Le Quedaba Le Entro En La Nariz.

–JAJAJAJA Eso Fue Increíble!-Dijo RenJun Riéndose Por Como Haechan Hacia Caras Raras Porque Le Había Entrado El Jugo En La Nariz.

–Hyung...Está Bien?-Dijo JiSung Sobando La Espalda De Haechan.

Todos Abrimos Los Ojos Por Tal Sorpresa,Hasta Haechan Se Sorprendió,Desde Cuándo JiSung Le Dice Hyung A Haechan?.

–Si JiSung Estoy Bien...-Dijo Haechan Confundido.

–Okey,Entonces Dime Haechannie Que Se Siente Tomar Jugo Con La Nariz?,Sabe A Mocos?-Dijo y Todos Nos Empezamos A Reír.

Haechan Solo Lo Miro Mal,No Había Duda De Que Haechan Cobraría Venganza Después.

–Bien!,Ahora Todos Siéntensen Otra Vez!-Dijo JeNo y Todos Tomamos Nuestros Respectivos Asientos Mientras Todavía Nos Reíamos.–Ya Nos Divertimos Mucho,Ahora Hay Que Hablar El Asunto Serio Por El Cual Vinimos Todos Para Contarle A ___.

Todos Automáticamente Borraron Sus Sonrisas y Se Enderezaron En Sus Asientos,Habían Pasado De Unas Caras De Felicidad A Unas De Seriedad,Me Daba Miedo Ver Cómo Habían Cambiado Rápidamente Sus Expresiones.
Ya Estaba Entrando En Nerviosismo,Coloque Mis Manos Bajo La Mesa y Empecé A Hacer Sonar Mis Dedos Para Pasar El Nerviosismo.

–Tranquila...-Susurro JeNo En Mi Odió Mientras Tomaba Unas De Mis Manos y La Entrelazaba Con La Suya.

–Bien...-Dijo RenJun Soltando Un Suspiro Pesado.–Quien Empezará Primero?.

Todos Se Miraban Unos A Otros Como Decidiendo A Quien Le Tocaría La Desgracia De Empezar El Relató.
Entre Tantas Guerras De Miradas Todos Posaron Su Vista En Una Persona,Lee DongHyuck.

–Porque Yo?...-Dijo Poniendo Cara De Negación.

–Solo Hazlo!-Dijo JiSung.

Haechan Fulminó Con La Mirada A Sus Amigos y Antes De Empezar Su Relato Tomo Una Gran Bocanada De Aire.

–Hace Más o Menos Cuatro Años Atrás Cuando Íbamos En Tercero De Secundaria JaeMin Tuvo Su Primer Enamoramiento De Adolescente-Dijo Haechan Mirandome Fijamente,Me Ponía Los Pelos De Punta Escuchar Su Forma De Hablar.–Él Nos Contó Felizmente Que Se Había Enamorado Perdidamente De Una Chica Del Otro Salón,Él Hablaba De Ella Como Si Fuera La Joya Más Preciosa Del Mundo,Nosotros Lo Animamos A Que Se Acerque A Habla Con Ella De Que Tratara De Al Menos Ser Cercano A Ella...Él Lo Hizo,Nos Hizo Caso A Nosotros,Él Era Feliz y Nosotros Estábamos Feliz Por Él,Ya Que Unos Meses Atrás Sus Padres Se Había Separado y Él Estuvo Decaído Hasta Que La Conoció.

Haechan Miro A RenJun Indicando Que Continue Él.

–JaeMin Logro Ser Amigo De Esa Chica Todas Las Mañanas En Los Recesos Hablaban y Comían Juntos,Nos Había Dejado De Lado Pero Eso No Importaba Él Era Feliz...-Dijo RenJun Para Luego Soltar Un Suspiro.–Meses Después JaeMin Nos Contó De Que Se Habían Vuelto Mejores Amigos Que Ambos Eran Cercanos y Que Se Contaban Todos Sus Problemas Uno Al Otro,Él Cada Vez Venía Maravillado Con Ella,Para Él No Había Mejor Suerte Que Haberse Hecho Cercano A Ella,JaeMin Una Noche Se Había Escapado De Su Casa Porque Su Padre Había Ido A Visitarlo y JaeMin Sentía Un Gran Odio Hacia Él Ya Que Su Padre Maltrataba Verbalmente A Su Madre y JaeMin Se Odiaba Por No Poder Hacer Algo,Él No Quería Que Nadie Se Enterará De Que Tenía Problemas En Su Casa y Que Sus Padres Estaban Separados y Se Peleaban,Las Únicas Personas Que Lo Sabían Éramos Nosotros y Ella y Esa Noche Escapó Con Ella.

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora