(Narra Hajime Hinata)
Ya había salido del juego, puedo acordarme de todo, de mis amigos, de Monokuma, de la asociación del futuro... De quién soy realmente... Estaba conteniendo mis lágrimas, pero ahora lo más importante era encontrarles, si he podido crear mi futuro... Ellos deberían estar vivos. Komaeda, tiene que estar vivo por algún sitio, sino, ¿qué fue lo que vi en el juicio?.. Ya me cuesta diferenciar entre realidad y ficción, ¿¡cómo cojones iba a existir una mujer enorme con un teléfono con su alter ego?! Todo es posible actualmente.
Empecé a andar por la isla que estaba, esta era la verdadera isla Jabberwock. Podía reconocer varios sitios, eran diferentes, no había una estúpida decoración de Monokuma por todos lados. Después de un largo rato andando, pude ver a Sonia al fondo, fui corriendo hacia ella, por poco me iba a rendir...
-¡S-Sonia! ¿Estás bien? ¿Me recuerdas?-Sonia me miró de arriba a abajo, con una cara de confusión, entonces fue acercándose hacia mi dándome un fuerte abrazo, me sonroje al instante.
-¡Hinata! Al parecer me recuerdas también-. Sonia no se contuvo y se pusó a llorar inmediatamente, deje que llorase en mis brazos.
-Tenemos que encontrarles, Sonia, no sólo los que hemos sobrevivido, sino a los que también hemos perdido, ¡vamos!
Después de andar un rato por la isla, nos encontramos a Kuzuryu, era sorprendente... Había recuperado su ojo izquierdo. Sonia y yo le abrazamos a la vez
-O-Oye cabrones... No os paséis conmigo-. Dijo eso con una carcajada, sin duda no era el mismo que conocimos en la isla. Después del bonito reencuentro , le explicamos la situación.
-De hecho chicos, hay una cosa que reafirma mi teoría de que todos están vivos, tu ojo, Kuzuryu... Tu cuerpo no está afectado por el avatar. Estas en perfecto estado... Ellos estarán bien.
Kuzuryu abrió los ojos, notaba los sentimientos que quería expresar con esa mirada, estaba pensando en Pekoyama, espero que la puedas volver a ver, Kuzuryu...Fuimos por la cuarta isla, fuimos a la montaña rusa, ahí le vimos, al señor de la oscuridad...(que vergüenza me ha dado decir eso...)
-¡TANAKA!-. Gritamos los tres a la vez.
-JAJAJAJA, no hay de que preocuparse demonios, derroté a Hades en su territorio... No podía dejar solas a mis cuatro devas de la destrucción pudieran haber destruido el planeta entero.
-¡Tanaka! Sabia yo que eras muy poderoso para dejarte morir a manos de Monokuma-. Cuando Sonia dijo eso, Tanaka se sonrojó al instante, pss, Soda se hubiera enfadado al oír eso.
- Chicos, no quiero interrumpir vuestro reencuentro, pero tenemos que encontrar a los demás, ¡vamos!Fuimos a la primera isla, al supermercado, realmente el sitio estaba abandonado... Ahí pudimos encontrar a Owari y a Souda.
-¡Señorita Sonia! La estaba buscando desde hace un buen rato, pero esa cerda me paró a buscar comida-. Al parecer Souda tiene la misma actitud... Que alegría
-¿¡A QUIÉN LLAMAS CERDA?! Calla si no quieres que te mande a otra isla...-. Owari sigue siendo la misma bestia de siempre.
-Me alegra saber que estáis todos bien.- nunca me había sentido tan feliz después de todo, tenemos nuestros recuerdos y nuestros amigos de vuelta...
Kuzuryu no aguantó más y se puso a llorar.
-O-Oye Kuzuryu..¿Estás bien?-. Realmente no se como actuar cuando alguien llora, suelo ponerme nervioso y más si es alguien que no me acostumbro a ver llorar.
-Mierda... Tengo que verme con Pekoyama, me tengo que disculpar con ella.
Continuamos andando, Kuzuryu nos dijo que fuéramos al sitio donde ella había muerto, al principio me parecía una estupidez, pero entendíamos sus sentimientos...
Al llegar allí nos sorprendimos, al parecer su instinto era verdad, estaba ahí, los demás iban a ir con Kuzuryu pero impedí que los demás fueran, necesitaban estar solos claramente, los demás asintieron, veía muy feliz a Kuzuryu y a Pekoyama.
Después de un rato, vinieron con nosotros, con una amplia sonrisa.
Fuimos al hotel y al parecer estaba abandonado, pero no había ningún destrozo de Komaeda.
Entramos en la recepción y estaban los demás esperando, hasta estaba Chiaki... Tantas emociones, gracias a ella... Yo pude conocerme a mi mismo. Se que a ella no le gustaba esto, pero la abracé inesperadamente, la tuve en mis brazos y notaba como hinchaba sus mofletes, tan tipico de ella.
Tsumiki se acercó a mi con lágrimas en los ojos, miraba al suelo y se derrumbó.
-¡O-oye Tsumiki! Tranquilízate, ¿estás bien?
- ¡Perdóname por favor! ¡Ibuki! ¡Saionji! Lo siento mucho, ¡no lo haré más! ¡Perdonadme!- Era diferente a la Tsumiki que llegamos a ver en el tercer juicio... ¿Por que su actitud ha cambiado? ¿La desesperacion terminó? Ahora que lo pienso, la persona que amaba era Junko Enoshima... Es la única que puedo pensar. Pero la enfermedad de Monokuma, parece que se ha curado al fin.
-Pejejeje... Parece que Tsumiki sigue siendo la misma tonta-. Veo que Saionji es la misma de siempre.
- BAJAJAJAJA, este tema de revivir estaría bien para una canción, ¿no creéis?- Ibuki lo dijo con muchas energías...
-Oye... Chiaki, ¿les has contado todo?- Me miró y suspiró.
-Sí, ya no está mi trabajo como observadora y todos lo sabéis, incluso Makoto os lo contó, estoy tan feliz de poder verte de nuevo Hinata, veo que eres nuestro futuro.
Esas palabras, impactaron tanto en mí , mi corazón iba tan rápido, bien, ya después de este reencuentro, tengo que verme con Nagito Komaeda, confirmar que ese, era él...
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Eres la esperanza de mi desesperación
FanfictionSPOILERS: Danganronpa v2 Goodbye Dispair ¡Hola! Supongo que me conocerás, soy Hajime Hinata, era un estudiante del departamento y experimentaron conmigo hasta conseguir la esperanza definitiva, que hizo que perdiera todos mis recuerdos, gracias al j...