THERES GONNA BE ONE LESS LONELY GIRL
ONE LESS LONELY GIRL
THERES GONNA BE ONE LESS LONELY GIRL
-Mamá – Dijo la pequeña Avalanna de tan solo 6 añitos mientras se recostaba en el sofá del hospital - ¿Crees que algún día podre conocer a Justin?
Su ídolo número uno, Justin Bieber era la persona que le hacía seguir soñando, Justin hacia que ella tuviera sueños, que sonriera, que fuera fuerte, que siguiera luchando día a día por superar su enfermedad y sobre todo que tuviera esperanzas para seguir adelante. Conocerle era su reto y ella se decía a sí misma que no se iba a morir sin conocerle primero.
HOW MANY I TOLD YAS
LETS START OVERS
AND SHOULDERS
HAVE YOU CRIED ON BEFORE
HOW MANY PROMISES
BE HONEST, GIRL
HOW MANY TEARS YOU LET
HIT THE FLOOR
-Cariño, tú sabes que él está muy ocupado… – Dijo su madre tratando de no ilusionar a su hija con promesas que quizás nunca iba a poder cumplir. Avalanna la miró con tristeza y eso le destrozó el corazón a su madre – Mira cielo… Tu padre y yo vamos a ver si podemos hacer algo ¿sí? Pero tienes que saber que no es fácil… él tiene muchas fans.
-Por favor mami, yo quiero conocerle… por favor – Dijo la pequeña Avalanna con las lágrimas asomando por sus ojos castaños, mirando fijamente a su madre que solo pudo asentir y sentirse mal por creer que no era capaz de hacer el sueño de su hija realidad.
HOW MANY BAGS YOU PACKED
JUST TO TAKE EM BACK
TELL ME THAT
HOW MANY EITHER ORS
-¡Hey Justin! – Dijo Scooter mientras subía las escaleras de la casa de Justin corriendo. Sin tocar su puerta entró y colocó su portátil en la cama de Justin – Justin… despierta… esto es importante
-Nooo… déjame tranquilo, quiero dormir – Dijo Justin dándose la vuelta y colocándose la almohada sobre la cabeza para taparse los oídos con ella. Estaba demasiado cómodo y calientito como para ponerse a escuchar a Scooter en esos momentos.
-Justin, por favor, escucha esto… todas las beliebers están hablando de ello – Dijo Scooter sabiendo que eso iba a convencer a Justin. Él siempre hacia caso a lo que las beliebers hablaban o al menos lo intentaba por lo que suspiró profundo y se dio la vuelta de nuevo, sentándose en la cama.
-Vale… ¿Qué ocurre? – Preguntó Justin con la voz cansada y sintiendo cómo su cuerpo se iba enfriando cada vez más. Scooter le colocó el portátil en su regazo y le indicó lo que tenía que leer.
Era un comentario en facebook de una tal Avalanna Routh.
“Hola Justin, mi nombre es Avalanna y tengo 6 años. Desde hace unos 5 años tengo un cáncer muy extraño en el cerebro y eso me impide tener un crecimiento normal y una vida normal. Desde hace dos años que escucho tu música y gracias a ti me gustaría pensar que en algún momento me voy a recuperar. Tú me haces sonreír siempre, me das esperanzas, fuerzas para seguir día a día y mi sueño es conocerte. Sé que es muy difícil conseguir eso porque hay muchas hermanas Beliebers repartidas por todo el mundo pero tengo fe en que algún día sepas que existo y yo te pueda conocer. Espero que puedas leer esto. Muchos besos y abrazos. Avalanna”
ESTÁS LEYENDO
One Less Lonely Girl (One shot Avalanna/Justin/Javalanna)
FanfictionLa historia del gran sueño de una pequeña niña de 6 años que conmovió al mundo entero y a Justin Bieber. Siempre estarás en nuestros corazones. Javalanna.